Sebastián Adame habla de los escándalos de su papá Alfredo

Sebastián Adame, hijo gay de Alfredo Adame / Foto: Instagram (@sebas_gaymer13)

Sebastián Adame comentó sobre los escándalos recientes en los que se ha involucrado su papá, el actor Alfredo Adame.

Sebastián Adame Banquells, hijo gay de Alfredo Adame, compartió en redes sociales su sentir sobre los escándalos que ha protagonizado su papá y cómo ha tratado de ayudarle.

La noche del 31 de enero de 2022, Sebastián Adame contestó una serie de preguntas en Instagram, entre ellas un par referentes a Alfredo Adame. CHECA TODO LO QUE SE SABE DE LA PELEA CALLEJERA DE ALFREDO ADAME. 

¿Qué dijo Sebastián sobre Alfredo Adame?

Uno de los seguidores de Sebastián Adame le pidió que apoyara a su papá. No obstante, el hijo de Alfredo Adame respondió que cuando lo ha intentado solo ha sido rechazado.

«¿Cómo lo apoyo? Él no quiere hablar, piensa que todo lo sabe, no quiere ayuda, no quiere nada. No puedes apoyar a alguien que ni siquiera quiere que lo ayudes. No quiere hablar conmigo, no quiere hablar con nadie».

Sebastián Adame en Instagram / Foto: Instagram (@sebas_gaymer13)

Otra pregunta a Sebastián Adame fue para saber cómo sobrelleva los escándalos de su papá, a lo que respondió que ya no ve la televisión para no saber lo que le pasa a Alfredo. ESTOS HAN SIDO LOS ESCÁNDALOS DE HOMOFOBIA, CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA DE ALFREDO ADAME. 

«Sinceramente, yo ya no les hago caso. Yo ya ni siquiera veo la tele, me llegan, pero ignoro completamente. Él no quiere que lo ayude. Me enfocó en otras cosas como mi trabajo, bajar de peso, cosas así porque no puedo hacer nada más».

Historia de Instagram de Sebastián Adame / Foto: Instagram (@sebas_gaymer13)

Adame rechaza a su hijo

En noviembre de 2021, Sebastián comentó al programa Venga la alegría que en diversas ocasiones había intentado hablar con su papá, a pesar de sus escándalos por homofobia, pero Alfredo Adame se ha negado a reestablecer la relación con su hijo.

Además, en diciembre del mismo año, Alfredo Adame confirmó que no estaba dispuesto a reconciliarse con sus hijos. ASÍ ES COMO ALFREDO ADAME RECHAZA RECONCILIACIÓN CON SUS HIJOS. 

¿Qué opinas de las respuestas de Sebastián?

Con información de Instagram