Sebastián Adame quería reconciliación con su papá, pero Alfredo lo rechaza

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame / Foto: Instagram (@sebas_gaymer13)

Alfredo Adame rechaza una posible reconciliación con sus tres hijos, incluido su hijo abiertamente gay, Sebastián.

No hubo milagro de Navidad en la familia del actor y político Alfredo Adame, ya que destacó que él no cree en el perdón ni en el amor, por lo que rechaza toda posibilidad de reconciliación con sus hijos, a pesar de que su hijo Sebastián, quien es abiertamente gay, sí quería retomar la relación con su papá.

«¿Las fiestas decembrinas podrán reunir a Alfredo Adame con sus hijos?» fue la pregunta que le hicieron a Alfredo Adame en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca transmitida el 29 de diciembre de 2021. Pero el actor dijo que no podía perdonar a sus hijos, ya que se sintió usado por ellos.

«Yo creo en la maldad, creo en los bajos escrúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor, en el perdón, en cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron, me usaron. Así que yo, en esas cosas, no creo ni en el perdón ni nada».

Después de haber rechazado la reconciliación con sus hijos, Alfredo Adame advirtió que no cambiará y que en 2022 seguirá siendo igual: «Seguiré siendo el mismo Alfredo Adame de siempre». CONOCE LOS ESCÁNDALOS DE HOMOFOBIA Y CORRUPCIÓN DE ALFREDO ADAME. 

Sebastián Adame buscó a su papá

En noviembre de 2021, Sebastián Adame, hijo abiertamente gay de Alfredo Adame, comentó al programa Venga la alegría que él estaba abierto a una reconciliación con su papá, a pesar de que en ocasiones anteriores Alfredo lo rechazara. ENTÉRATE DE CÓMO SEBASTIÁN ADAME TUVO QUE HACER PASTELES DESPUÉS DE QUE SU PAPÁ LO RECHAZÓ POR SER GAY. 

«Yo siempre era el que trataba de mantener la relación».

Sebastián comentó que buscó volver a tener una relación padre-hijo después de que se dio a conocer que Alfredo Adame lo rechaza por ser gay y que incluso le mandó mensajes homofóbicos. ESTOS FUERON LOS MENSAJES HOMOFÓBICOS DE ALFREDO ADAME A SU HIIJO.

«Yo no estoy cerrado, de hecho, ha habido varias veces que sí quiero ir a su casa y hablar con él. Yo por mi parte estoy abierto al diálogo. El que se quedó solo es él, nosotros estamos con mi mamá, nosotros estamos haciendo nuestras vidas».

Se habían reconciliado por COVID-19

Aunque no hubo milagro navideño en la familia Adame, la COVID-19 sí logró reunir, aunque momentáneamente, a Alfredo Adame con su hijo gay, Sebastián Adame.

El 11 de diciembre de 2020, Alfredo Adame dio a conocer que dio positivo a COVID-19, motivo por el cual su hijo Sebastián lo visitó e hicieron las paces, según reportó el programa Todo para la mujer.

«Ayer vino mi hijo Sebastián a verme, me dijo: “Papá, te quiero mucho. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?”. Yo me había quejado de que tenía que andar mendigando el cariño de mis hijos y bueno, prácticamente ayer hicimos las paces, me habló, me preguntó cómo estaba, todo muy bien».

¿Qué opinas de las declaraciones de Alfredo Adame sobre sus hijos?