domingo, mayo 19, 2024

Alfredo Adame aclara si llevaba pistola en pelea; denuncia robo

Salieron nuevos videos de la pelea callejera de Alfredo Adame, en los que se dice que el exactor tenía una pistola, pero él denunció un robo.

El 25 de enero de 2022 en redes sociales se hizo viral el video de la pelea callejera de Alfredo Adame en CDMX y al respecto el exactor ya dio su versión de los hechos y denunció que fue víctima de robo, mientras que en redes sociales se le acusa de que amenazó con una pistola a una mujer.

En este contexto, hacemos una recopilación de todos los videos de la pelea callejera de Alfredo Adame, tanto del enfrentamiento que tuvo con una mujer como de las imágenes de la supuesta pistola que tenía. De igual manera, recuperamos las palabras del exactor. CHECA TODOS LOS ESCÁNDALOS DE ALFREDO ADAME. 

Inicio de la pelea

El 25 de enero de 2022 se hicieron virales 2 videos de la pelea callejera de Alfredo Adame. En el primero de ellos se observa cómo el exactor golpea el lado del conductor de un vehículo, lo que genera que una mujer se baje y le tire golpes y patadas. Posteriormente, un hombre se baja y se une a la pelea, hasta que se ve caer a Adame.

En el segundo video de la pelea callejera de Alfredo Adame que se hizo viral se observa que él forcejea con la mujer por su celular. En este video se ve cómo en el intento de recuperar su celular el exactor termina en el piso mientras la mujer y el hombre lo golpean y patean.

La pelea termina cuando una mujer grita que dejen de golpear a Adame y que le devuelvan su celular.

https://twitter.com/ssmesterazteca/status/1486202260296245250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486202260296245250%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdistritt.com%2Fentretenimiento%2Falfredo-adame-difunden-videos-pelea-callejera%2F

¿Alfredo Adame tenía pistola?

El 26 de enero de 2022, un día después de que se hicieran virales los videos de la pelea callejera de Alfredo Adame, comenzaron a circular en redes sociales imágenes con las que se señalaba que el actor había amenazado con una pistola a la mujer con que se peleó.

Usuarios de Twitter compartieron un video en el que se aprecia que Alfredo Adame está en el piso y, aparentemente, un hombre se acerca a tomar una pistola que se le había caído al exactor.

En otro video tomado de frente también se dice que se ve la presunta pistola de Alfredo Adame. ENTÉRATE DE POR QUÉ EL HIJO DE ALFREDO ADAME DIJO QUE SU PAPÁ ESTÁ PAGANDO SU KARMA. 

En un video más se escucha cómo una mujer grita que Alfredo Adame tiene una pistola:

«Si trae pistola es su bronca».

Sobre el tema del arma, Alfredo Adame aseguró a TV y Novelas que esa información esa falsa y que la pistola era de la pareja con la que se peleó.

«Sería de ellos porque yo no traigo pistola, yo traigo un bastón y un gas pimienta […] La traían ellos, se le ha de haber caído al cuate porque no era mía […] Si la hubiera sacado [la pistola] se llama legítima defensa porque te están golpeando, robando, haciendo cosas. Acuérdate de que en México existe la legítima defensa».

Alfredo Adame denuncia robo

En entrevista con Milenio el 26 de enero de 2022, Alfredo Adame explicó que los videos de la pelea callejera se originaron porque la pareja se le cerró en 2 ocasiones en una salida de avenida Periférico en CDMX. Por ese motivo se hicieron de palabras y se bajó de su vehículo a encararlos.

Además, denunció que lo que no se vio en los videos fue que, mientras él estaba forcejeando con la mujer, el hombre se metió a su vehículo y le robó el celular.

«Volteo al coche y el cuate ya [tenía] metido medio cuerpo adentro de mi coche. Entonces a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular».

El exactor también comentó que en la pelea la mujer le robó una cadena de oro, la cual aseguró que tiene un valor aproximado de 15,000 pesos.

«Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella. Pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué a mi casa».

Además, Alfredo Adame señaló que sus conocidos le dijeron que todo se pudo haber tratado de un intento de extorsión, ya que así podrían operar los delincuentes en esa zona de la ciudad.

«Me abren los ojos y me dicen: “Nombre, acuérdate de que hay uno que te choca y luego te quiere extorsionar”. Y vieron que era yo, a lo mejor […] Te chocan y te extorsionan».

¿Qué opinas de los videos de la pelea callejera de Alfredo Adame?

Con información de Twitter, Milenio y TV y Novelas

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente