viernes, abril 19, 2024

«Es su karma»: Sebastián Adame habla de su papá Alfredo Adame

Sebastián Adame comentó que todo lo malo que le está pasando a su papá, Alfredo, es debido al karma.

En entrevista con medios de comunicación, Sebastián Adame, hijo gay del actor y político Alfredo Adame, dijo que su papá está pagando su karma por no quedarse callado y hablar mal de la gente.

Durante la entrevista que se transmitió el 29 de noviembre de 2021 en el programa Venga la alegría de TV Azteca, Sebastián Adame comentó que su papá, Alfredo Adame, está solo porque quiere, ya que él está dispuesto a acercarse a él. CHECA LOS ESCÁNDALOS DE HOMOFOBIA Y CORRUPCIÓN DE ALFREDO ADAME. 

¿Qué dijo Sebastián Adame sobre su papá?

Sebastián Adame, hijo gay de Alfredo Adame, dijo que, a pesar de los comentarios homofóbicos que su papá ha hecho y de que en alguna ocasión le quitó su apellido, quiere retomar la relación con él:

«Yo siempre era el que trataba de mantener la relación […] Si bien yo no estoy cerrado, de hecho, ha habido varias veces que sí quiero ir a su casa y hablar con él. Yo por mi parte estoy abierto al diálogo. El que se quedó solo es él, nosotros estamos con mi mamá, nosotros estamos haciendo nuestras vidas».

Además, comentó que el karma le está cobrando a Alfredo Adame por hablar mal de la gente. Prueba de ello es la demanda por difamación que perdió contra su exesposa, Diana Golden, por la que tiene que pagar 30 000 pesos. ESTOS SON LOS MENSAJES HOMOFÓBICOS QUE ALFREDO ADAME LE MANDÓ A SU HIJO SEBASTIÁN. 

En la entrevista, Sebastián también señaló:

«Él se la pasa atacando a la gente. Yo muchas veces se lo dije: “Ya cállate, no ataques, vas acusar a alguien que sí le den ganas y te la va a regresar y vas perder”. Ahora sí que es su karma porque se debió quedar callado».

A continuación, te dejamos el video de la entrevista de Sebastián, la cual inicia casi el final del programa. Puedes adelantar el video hasta 1 hora con 31 minutos.

¿Crees que Alfredo Adame sí esté pagando su karma?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente