Sam Smith y su novio, François Rocci, dieron un muy buen espectáculo ante las cámaras y el resultado fue una sesión de fotos di-vi-nas.
El nuevo novio de Sam Smith es francés y, aunque aún no lo han anunciado oficialmente, creemos que ya andan.
O bueno, al menos eso esperamos porque sin duda hacen una hermosa pareja. Además, el corazoncito de Sam Smith quedó muy apachurrado cuando cortó con su exnovio.
Pero no todo es malo, porque es gracias a sus breakups que este cantante nos ha regalado canciones tan incónicas, ¿no?
O sea, tampoco estamos a favor de que le rompan el corazón, ¿eh? Y la buena noticia es que Sam Smith ya tiene novio, date, ‘pompi’. ¿Será que su corazón se acaba de regenerar?
Un nuevo amor
En 2019, Sam empezó a salir con el actor de 13 Reasons Why, Brandon Flynn. Pero desafortunadamente su romance no duró mucho.
Después de su breakup, el mero 14 de febrero, Sam estrenó su sencillo y video “To Die For”, en donde claramente habla de un corazón roto. ¿Ven?
Good news, porque —por el momento— el corazón de Sam Smith parece estar a salvo y es por eso que se dejó fotografiar con su novio.
Todavía no sabemos cuándo, cómo y dónde se conocieron, pero cabe la posibilidad de que Sam lo haya ‘pescado’ en una app de ligue.
Suponemos esto porque Sam dijo públicamente que ha recurrido a las apps en más de una ocasión.
Cuando apenas iniciaba la cuarentena, Sam, en entrevista con SiriusXM, dijo que cuando se dio cuenta de que iba a tener que ‘cuarentenear’ en soledad porque estaba single, exploró con las apps.
¿Se imaginan? ‘Hola, soy Sam Smith y busco novio’.
¿Quién es François Rocci?
Resulta que el nuevo galán de Sam Smith es diseñador industrial y estudió en Kingston University. Después, hizo un máster en Diseño de Producto en el Royal College of Art.
Además de francés (su lengua materna), François también habla inglés e italiano, ¡con razón Sam cayó redondite!
Sabemos que Sam Smith es une hopeless romantic y todo parece indicar que tanto elle como François están bastante enamorades o, por lo menos, se gustan muchísimo.
Obviamente les deseamos lo mejor y estaremos al pendiente de los avances de esta nueva relación. Quién sabe, en una de esas Sam se nos anda casando.
François es el primer amor que le conocemos a Sam desde que se declaró no binarie en 2019.