El nuevo video de Sam Smith sanará tu corazón roto

sam smith die for portada
Sam Smith acaba de lanzar su canción "To Die for", el primer single del álbum con el mismo nombre. / Foto: Instagram (@samsmith)

Sam Smith acaba de lanzar el video de su canción “To Die for”. Y esta es una composición perfecta para quienes tienen el corazón roto este San Valentín.

Sam Smith lanzó el video de su canción “To Die for” la madrugada del 14 de febrero del 2020. Tanto el clip como la composición están hechos para llegar directo a todos los que tienen el corazón roto en el Día del Amor y la Amistad. MIRA CÓMO SAM SMITH PRESUMIÓ SU CUERPO EN REDES SOCIALES.

En el corto musical, Smith es una cabeza tras una vitrina. No se puede mover, no puede comunicarse con los demás y este pobre maniquí está destinado a ver la vida pasar detrás del cristal. En su encierro, la cabeza de la estrella británica ve a una pareja heterosexual llenarse de besos y amor.

Así comienza el video de “To Die for” de Sam Smith. / Foto: YouTube

Ante esta demostración de afecto, Smith comienza a cantarle a un amor que todavía no ha encontrado.

«Te busco todos los días, todas las noches. Cierro mis ojos, por el miedo, por la luz, mientras camino confundido por el pabellón. Supongo que intentaré forzar una sonrisa».

Sin poder moverse, este maniquí ve pasar familias con hijos y también una pareja de chicas que van tomadas del brazo. El día se consume y, aunque la cabeza sin cuerpo intenta comunicarse con los otros que lo rodean, nadie le responde.

Estas son las chicas que se cruzan con la cabeza de Smith en el video. / Foto: YouTube

Todo el día y toda la noche este maniquí está solo, deseando a alguien con quién poder compartir su vida. ESCUCHA LA ASOMBROSA INTERPRETACIÓN DE UN CHICO CIEGO DE UNA MELODÍA DE SAM SMITH.

En el video también aparece una pareja gay. / Foto: YouTube

La cabeza de Smith solo puede presenciar todo este amor, sin experimentarlo en su propia piel.

«Una sombra solitaria en la banqueta. Solo quiero alguien por quién morir. Los rayos del sol viviendo en un día perfecto mientras mi mundo se destroza. Yo solo quiero alguien por quién morir».

Aunque esta es una canción increíblemente melancólica y triste, tiene un final esperanzador. Pero, ¿para qué te contamos más? Mejor, ve con tus propios ojos este increíble video y deja que la voz de Sam Smith te ayude a sanar las heridas de tu corazón roto.

¿Ya escuchaste la canción “To Die for” de Sam Smith? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.