jueves, febrero 22, 2024

Romi Marcos: ¿Quién es la cantante invitada a Marcha LGBT+ (CDMX)?

La cantante y actriz Romi Marcos es una de las invitadas a la XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX (25 de junio de 2022), evento que suscitó la duda de si puede vivir su sexualidad como lesbiana o bisexual.

Al lado de Joaquín Bondoni, actor y cantante con el que su medio hermano, Emilio Osorio, formó Aristemo, Romi Marcos figura entre el talento musical de XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX, dato que despertó la curiosidad de si la primogénita de Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero puede vivir su sexualidad como una chica lesbiana o bisexual.

La invitación al evento se dio en medio de la gira promocional de The Prom México. En este montaje musical, Romi tiene el papel de Alessa Green. Comparte escenario con Lolita Cortés (Gigi Flores), Regina Velarde (Emma), Roger González (Trent), Majo Pérez (Angie), Freddy Ortega (Memo), Gerardo González (Benny) y Beto Torres (Sr. Arias). CHECA LAS RAZONES POR LAS QUE JOAQUÍN BONDONI ESTARÁ EN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ DE CDMX.

¿En qué otros proyectos ha estado?

Además de la obra The Prom México, Romi Marcos fue una de las participantes de Inseparables, amor al límite, reality show de Televisa. A la par de los ensayos para las puestas en escena en CDMX, Guadalajara y Monterrey, la joven ha dado mayor impulso a su carrera como cantante.

En 2021 lanzó su primer sencillo: “Me dijeron que no”. Tan pronto lo subió a su canal de YouTube, la canción se volvió en uno de los audios más populares en TikTok. Para 2022, Romi cuenta con la versión acústica y un segundo tema, “Los locos”.

En una entrevista con Milenio, contó que su propuesta musical está inspirada en Karol G y Nathy Peluso. A su vez, detalló que el proceso le fue terapéutico. Además de dar difusión a los proyectos en los que participa, utiliza sus redes sociales para hablar sobre la diversidad de los cuerpos. También las ha ocupado para compartir algunas de sus experiencias.

¿Y qué ha dicho sobre su orientación sexual?

Su participación en la XLIV Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX no fue la primera vez en la que se suscitó la duda de si Romi Marcos puede vivir su sexualidad como una mujer lesbiana y bisexual. A principios de diciembre de 2021, la actriz y cantante coronó su rutina de baile con un beso con la actriz Mariazel Olle Casals en “Las estrellas bailan”, segmento del programa Hoy. Otra de las razones por las que el público se preguntó sobre la sexualidad de Romi Marcos fue su radical cambio de look.

https://www.youtube.com/watch?v=b_cV7OBYlv0

A partir de su participación en Hoy, se rumoró que pudiera tener una relación con Josh Gutiérrez, quien fue su pareja de baile. Días antes, a finales de noviembre de 2021, se supo que Romi terminó su noviazgo de 3 años con el actor mexicano Hussam Núñez.

romi marcos bisexual lesbiana sexualidad orientación sexual
Así se veía antes de su cambio de look. / Foto: Instagram (@romimarcos)

En resumen: Romi Marcos nunca ha hablado sobre su sexualidad o sobre las posibilidades de que la viva como una chica lesbiana o bisexual.

Con información de Milenio

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente