Romina Marcos sorprende con look de barba azul en Hoy

Romina Marcos / Foto: Instagram (@rominamarcos)

Romina Marcos se presentó en el programa Hoy para bailar con un look de barba azul.

La hija de la cantante cubana Niurka Marcos, Romina Marcos, bailó en la sección “Las estrellas bailan” del programa Hoy de Televisa y sorprendió a todos, además de su coreografía, por su look de cabello y barba en color azul.

El 3 de diciembre de 2021, Romina se presentó al programa cubierta con una capucha negra que no dejaba ver su cara, junto a su compañero de baile, Josh. Antes de que Romina Marcos sorprendiera a los conductores del programa y televidentes de Hoy, se transmitió una cápsula de cómo se preparó la pareja para el baile. CHECA CON QUÉ ALIADOS Y FAMOSOS LGBT+ SE HA PELEADO NIURKA. 

Su presentación

Romina comentó que bailarían la canción “This is me”, tema de la película El gran showman, considerada por muchas personas como un himno LGBT+: «Vamos a montar una canción con un mensaje hermoso».

Posteriormente, Romina Marcos impactó con su look de cabello y barba en un tono azul y un leotardo color guinda. Además, su coreografía se ganó el halago de los jueces. TOMA NOTA DE ESTOS CONSEJOS PARA QUE TE CREZCA LA BARBA. 

Por ejemplo, la conductora Andrea Legarreta felicitó a Romina Marcos por el mensaje de la canción: «Esta parte de decir: “Esta soy yo, te guste o no te guste. Esto es lo que hay, y así soy feliz y me amo”».

Al término de su participación, Romina Marcos lloró por haber bailado dicha canción:

«Siento que estoy representando a muchas personas, es conectar con la gente, es un regalo».

Al final, obtuvieron una calificación perfecta y Romina y Josh esperan la votación del público para poder ser finalistas de “Las estrellas bailan” en Hoy. CHECA ESTOS 10 MUSICALES QUE TE ENCANTARÁN. 

¿Te gustó el look de Romina con barba?