The Prom: el musical de Broadway llega a México

The Prom musical Broadway México
El famoso musical de Broadway, The Prom, llegará a México en octubre de 2021. / Foto: Twitter (@ThePromMéxico)

The Prom iniciará funciones en México el 29 de octubre de 2021 en el Centro Cultural Teatro 2 de CDMX.

El increíble musical de Broadway, The Prom, llega a México y se presentará a partir del 29 de octubre en CDMX. En agosto de 2021 se presentó de manera oficial al elenco de The Prom México en el Museo Memoria y Tolerancia. Entre los actores y actrices que forman parte de la puesta en escena están Brenda Santabalbina, Anahí Allué, Gerardo González, Oscar Carapia, Mauricio Salas, Guana, Majo Pérez, Beto Torres y Daiana Liparoti.

El musical traído desde Broadway para México por Marte Calderón y Chema Verduzco es un gran reto y su primer gran producción de teatro en la CDMX.

¿De qué va The Prom, el musical de Broadway que llega a México?

Adaptada al español y el contexto de México, la trama de este musical se desarrolla en Salamanca, Guanajuato, a diferencia de la versión estadounidense que ubica la obra en Indiana. The Prom cuenta la historia de 4 grandes estrellas del teatro musical de CDMX que buscan hacerse publicidad a través de causas sociales. En esta búsqueda acudirán al rescate de Emma, una chica que no podrá asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su madre y su comunidad.

Los boletos para The Prom, el musical de Broadway en México, ya están disponibles en la página oficial de Ticketmaster. Los precios van desde 600 hasta 2100 pesos.

Cabe mencionar que, en 2020, The Prom también se convirtió en una película. Ryan Murphy fue el encargado de adaptar el musical en una cinta de Netflix protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep y James Corden.

¿Vas a comprar tus boletos para ver este gran musical de Broadway en México?

Con información de Comunicae y El Aquelarre

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.