Roberto Palazuelos renuncia a candidatura de MC por Quintana Roo

Roberto Palazuelos ya no será precandidato de movimiento Ciudadano para gobernador de Quintana Roo
Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano / Foto: Instagram (@robertopalazuelosbadeaux)

Roberto Palazuelos explicó por qué renuncia a la contienda para ser gobernador de Quintana Roo por MC.

Después de que en redes sociales se hizo viral el rumor de que Movimiento Ciudadano (MC) rechazaría la candidatura de Roberto Palazuelos para gobernar Quintana Roo, el actor y empresario mexicano anunció que renuncia a sus intenciones de ser gobernador.

El 17 de febrero de 2022, diversos medios de comunicación adelantaban que el presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, se había reunido con Palazuelos para hacerle saber que por el bien de dicho partido no sería su candidato. CONOCE A ROBERTO PALAZUELOS, EL ACTOR HOMOFÓBICO QUE SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO. 

«Me bajo antes de que me bajen», dijo Palazuelos

El 18 de febrero de 2022, en entrevista con el diario El Universal, Roberto Palazuelos por fin habló sobre el tema y anunció que retiró sus intenciones de tener la candidatura de MC para gobernar Quintana Roo. ENTÉRATE DE CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE MOVIMIENTO CIUDADANO Y ROBERTO PALAZUELOS. 

Roberto Palazuelos, actor abiertamente homofóbico, detalló que el 17 de febrero se reunió con Dante Delgado, quien le explicó que al interior del partido había presiones ante la posibilidad de que se le diera la candidatura.

«Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca, y pues le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado. […] Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca».

Además, Roberto Palazuelos aseguró que, con su renuncia a la candidatura de MC, Quintana Roo y todo el país se perdieron la oportunidad de que él sea gobernador.

«Se lo perdieron ellos [MC], Quintana Roo y México, porque si Quintana Roo pierde calidad de vida, pierde la nación».

Sin embargo, todos sabemos que el hecho de que Roberto Palazuelos abandone sus intenciones de gobernar Quintana Roo es un triunfó para todos, ya que los mexicanos nos libramos de tener un gobernador homofóbico. MIRA CÓMO ALEJANDRO SPEITZER TUNDIÓ A ROBERTO PALAZUELOS.

¿Qué opinas de las declaraciones de Palazuelos?

Con información de El Universal y Milenio