Alejandro Speitzer critica precandidatura de Palazuelos en Quintana Roo

Alejandro Speitzer, actor mexicano / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer dudó de que Roberto Palazuelos tenga las características necesarias para ser gobernador de Quintana Roo.

Alejandro Speitzer, actor mexicano y aliado LGBT+, criticó en redes sociales las aspiraciones del también actor y empresario Roberto Palazuelos para gobernar el estado de Quintana Roo.

Desde 2021, Roberto Palazuelos dio a conocer sus intenciones de contender por la gubernatura de dicho estado. Estuvo en pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Acción Nacional (PAN), pero finalmente Movimiento Ciudadano (MC) lo registró como precandidato el 21 de enero de 2022. ESTO FUE LO QUE DIJO MOVIMIENTO CIUDADANO SOBRE LA PRECANDIDATURA DE ROBERTO PALAZUELOS. 

¿Qué dijo Alejandro Speitzer sobre Roberto Palazuelos?

Por medio de un tuit, Alejandro Speitzer le pidió a Roberto Palazuelos que reflexione sobre su candidatura, ya que consideró que no cuenta con las características necesarias para gobernar Quintana Roo. Además, señaló que no sería un buen ejemplo para la sociedad.

«Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas 2».

El tuit de Speitzer incluye un video que Palazuelos compartió el 11 de enero de 2022, en el que dice que con «fe» será capaz de hacer cosas, aunque no tenga la capacidad para ello. ENTÉRATE DE LAS PROBLEMÁTICAS LGBT+ QUE DEBEN TOMAR EN CUENTA LAS CANDIDATURAS EN QUINTANA ROO.

«Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar».

Palazuelos sería mal ejemplo

Así como lo dijo Alejandro Speitzer en su crítica a la precandidatura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo, el actor y empresario sería un mal ejemplo para el estado y todo el país, ya que no ha ocultado su homofobia y su discurso en contra de la adopción homoparental y lesbomaternal. CONOCE MÁS SOBRE ROBERTO PALAZUELOS, EL ACTOR HOMOFÓBICO QUE QUIERE GOBERNAR QUINTANA ROO. 

¿Qué opinas de los comentarios de Alejandro Speitzer?