Gay

Señor Smithers y su novio serán portada de revista

Waylon Smithers y Michael de Graaf / Foto: Twitter (@AttitudeMag)

Waylon Smithers y su novio, Michael de Graaf, serán la portada de la revista Attitude.

Waylon Smithers, icónico personaje gay de la serie Los Simpson, y su novio, Michael de Graaf, fueron elegidos para ser la portada del número de marzo-abril de 2022 de la revista Attitude, para la cual también dieron una divertida entrevista en donde hablaron de su relación y otros temas.

En el capítulo de Los Simpson trasmitido el 21 de noviembre de 2021, Waylon Smithers, famoso asistente del Sr. Burns, conoció a su ahora novio, Michael de Graaf, quien es un magnate de la moda.

El capítulo se convirtió en un suceso importante para la serie, ya que hasta ese momento Smithers solo había mostrado un interés amoroso por su jefe. ASÍ FUE EL CAPÍTULO EN EL QUE SMITHERS CONOCIÓ A SU NOVIO, MICHAEL DE GRAAF.

Amor de portada

En el número de marzo-abril de la revista Attitude se muestra al señor Smithers al lado de su novio comiendo pasta en una parodia de una famosa escena de la película La dama y el vagabundo. Además, en el fondo de la imagen se ve a Homero Simpson tocando el acordeón y al Sr. Burns con el ukulele. MIRA LAS VECES QUE HOMERO SIMPSON BESÓ A UN HOMBRE. 

Tuit de la revista / Foto: Twitter (@AttitudeMag)

Como parte de este número de la revista, en que el Waylon Smithers y su novio son portada, el personaje gay de los Simpson habla de cómo fue encontrar el amor con Michael de Graaf. CONOCE A LOS PERSONAJES LGBT+ DE LOS SIMPSON. 

Además, Smithers comentó detalles de su vida, donde destaca cuándo se dio cuenta por primera vez de que era gay.

«Bueno, recuerdo haber visto ‘Un tranvía llamado Deseo’ y sentirme increíblemente atraído por el trozo de la pantalla que tenía una energía sexual tan poderosa y cruda: Karl Malden, que interpreta al amigo de Stanley. Desde entonces, tengo un póster de él en mi habitación».

¿Te gustó esta portada?

Con información de Attitude y Twitter