Roberto Carlo: Denuncia homofobia de parte de su vecino

Roberto Carlo compartió en sus redes sociales que su vecino hizo comentarios homofóbicos hacia él y su novio. / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

El actor y conductor Roberto Carlo aprovechó sus redes sociales para exponer actos de homofobia de parte de su vecino.

Roberto Carlo compartió en su cuenta de Twitter el 20 de agosto de 2022 que él y su novio, Rubén Kuri, levantaron una denuncia por comentarios de homofobia que hizo su vecino Humberto ‘N’. El exconductor de La más draga y actor de la telenovela Atrévete a soñar (Mario Schajris y Marcela Citterio, 2009) ya acudió formalmente con el Gobierno de Ciudad de México para declarar los hechos. Carlo acusa a Humberto ‘N’ de que lleva 2 años diciéndoles a él y a su novio palabras como «putos, maricones y jotos».

La denuncia de Roberto Carlo contra su vecino por homofobia

Roberto Carlo comenzó a subir contenido de denuncia en su perfil de Twitter desde el pasado 19 de agosto de 2022. Ahí hizo un hilo donde explicaba que llevaba 2 años de tener problemas con Humberto ‘N’, quien presuntamente es una persona que ha sido grosera y homofóbica con él. ASÍ ES COMO ROBERTO CARLO Y SU NOVIO NOS RECUERDAN QUE EL AMOR NO SE OCULTA, SE COMPARTE.

El conductor comentó que su vecino pone música a un volumen alto desde las 7 de la mañana. De acuerdo con su declaración, ha buscado resolver este problema a través del diálogo, pero no ha logrado nada. MIRA LOS PREPARATIVOS QUE YA EMPEZÓ A TENER ROBERTO CARLO PARA LA BODA CON SU NOVIO, RUBÉN KURI.

Al respecto comentó:

«Ha sido grosero, agresivo, homofóbico con nosotros y además nos pone música desde las 7 a. m. a decibeles que penetran las paredes de nuestra casa y habitación. Se ha tratado de arreglar de todas maneras posibles».

Carlo dijo que, después de que le mencionaron que debía bajar el volumen de su música, su vecino comenzó a tirar refresco y hielos a sus camionetas y entró a su propiedad a amenazarlo a él y su novio.

Asimismo, Roberto Carlo compartió un video el 20 de agosto de 2022 donde comenta en la descripción que su vecino ya tiene una denuncia que procederá por amenazas, homofobia y discriminación. De igual manera, tiene una orden de restricción. En el siguiente video se alcanza a escuchar que menciona la palabra «putos». ENTÉRATE DE CUANDO ROBERTO CARLO SE CONVIRTIÓ EN DRAG

¿Qué opinas de esta situación que vive el conductor?

Con información de Twitter