Resurgen fotos de Colin Farrell modelando ropa interior de joven

Colin Farrell fue modelo en los inicios de su carrera. / Foto: The Irish Sun

Colin Farrell es un actor de cine que ha estado en la industria del entretenimiento desde muy joven y en 2023 está nominado al Premio Óscar, además en el pasado se dedicó a modelar hasta ropa interior y estas son las fotos.

El actor nominado a los Premios Óscar 2023 por The Banshees of Inisherin (Martin McDonagh, 2022), Colin Farrell, tiene un pasado que quizá no todos recuerdan, se trata de una pasarela como modelo que hizo de joven, donde salió con ropa interior. Aquí tenemos las fotos de ese momento. A pesar de que muchos lo recuerdan por participar en películas como Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004) y The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015), Farrell ha sido muy versátil en su carrera y este recuerdo de su pasado nos lo demuestra.

Farrell es originario de Irlanda y nació un 31 de mayo de 1976. Lleva activo en cine desde 1995 y ha ganado en 2 ocasiones el Golden Globe, una vez por su trabajo en In Bruges (Martin McDonagh, 2008) y otra por The Banshees of Inisherin.

Las fotos de Colin Farrell modelando ropa interior

Colin Farrell tuvo su debut en televisión cuando tenía 18 años. Esto sucedió en 1994 durante un programa de televisión llamado 12-2-1. Este show se transmitió en la cadena RTÉ Television, la cual gestiona la televisión pública Irlanda. SI AÚN NO SABÍAS QUE FARRELL TIENE UN HERMANO GAY, AQUÍ PUEDES DESCUBRIR MÁS.

Colin Farrell impresionó a la televisión irlandesa con este look cuando era joven. / Foto: The Irish Sun

Las imágenes fueron rescatadas de un VHS por el medio The Irish Sun. En ellas podemos ver a Colin usando una bata de satín y después modelando una ropa interior que dejaba poco a la imaginación. Durante más de un minuto, Farrell dio clases de cómo lucir una prenda así. CHECA POR QUÉ MUCHOS CREYERON QUE EL BROMANCE ENTRE COLIN FARRELL Y JARED LETO ERA MÁS QUE UNA AMISTAD.

Colin Farrell tuvo su inicio en el espectáculo como modelo. / Foto: The Irish Sun

Y como puedes ver, Colin llevaba puesta una tanga. Por supuesto que hubo un momento en el que se volteó para mostrar esta prenda por detrás. Si quieres presenciar el momento, puedes dar play al video de esta memorable escena. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE NACIERON PARA MODELAR ROPA INTERIOR.

¿Habías visto estas imágenes del actor?

Con información de Twitter y The Irish Sun