Eleazar Gómez calla rumores de “Sodio” de Danna Paola

Danna Paola y su exnovio Eleazar Gómez, quien se rumora inspiró "Sodio". / Foto: Abriendo Brecha

El ex de Danna Paola, Eleazar Gómez, negó ser gay cuando afirmó que la canción “Sodio”, sobre un triángulo amoroso, no está basada en él.

El ex de Danna Paola negó ser gay y afirmó que la nueva canción de la artista no está basada en él. Esto sucedió después de que las redes sociales se llenaran de rumores sobre la turbulenta relación entre ambos. Su respuesta ha generado muchas dudas entre los y las fans de la cantante. Entre ellas, ¿si no es Eleazar Gómez, entonces quién inspiró “Sodio”? VE AQUÍ EL VIDEO DE DANNA PAOLA EN UN TRIÁNGULO AMOROSO GAY.

Después de que salió el clip de la canción, usuarios en redes no perdieron tiempo intentando descubrir de quién estaba hablando la cantante. La cuenta de Freddy Velarde en Twitter publicó un controvertido hilo en el que habla de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez.

Este es el hilo de Twitter que habla de la relación entre Danna y Eleazar. / Foto: Twitter

¿Cómo fue la relación amorosa entre ambos?

Los actores se conocieron en el 2009, cuando estaban grabando Atrévete a soñar; él tenía 24 años y ella 14. De acuerdo al usuario de Twitter, rumores afirman que la relación comenzó en el 2010, pero que la mantenían en secreto porque Danna Paola era menor de edad. Sin embargo, en el 2013 aparecieron juntos como una feliz –aunque controvertida– pareja. MIRA CÓMO DANNA PAOLA LLEVÓ UN PERFORMANCE GAY A LA ACADEMIA.

La relación de aproximadamente 6 años terminó a mediados de 2015 con ambos lados hablando pestes. Mientras que Eleazar afirmaba que la cantante era posesiva y llena de celos, Danna Paola dijo que su ex la maltrató físicamente.

La nueva canción de Eleazar, “No me puede olvidar”, tiene una clara referencia a “Oye Pablo”, de Danna Paola. La letra dice:

«Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir».

La canción “No me puede olvidar”

Eleazar Gómez lo niega todo

Debido a que Eleazar le contestó a Danna con una canción, era de suponerse que “Sodio” también fuera dirigido a él. Sin embargo, el exnovio de la cantante finalmente negó los rumores en una entrevista de Venga La Alegría.

«La verdad no he escuchado todavía el tema, ahorita en los camerinos me comentaban algo así, pero pues no sé. Cuando lo escuche les platico si se trata de mí, pero ya con lo que me dijiste, de plano no».


Los rumores de que Eleazar es gay comenzaron debido a su duo musical, Ianyeley, con Ian García. Sin embargo, Ian declaró que no es homosexual en un video de YouTube y, la respuesta de Eleazar parece demostrar que él tampoco. Si quieres leer el hilo de Twitter puedes hacerlo aquí.

¿Tú de quién crees que se trate “Sodio”? Cuéntanos en los comentarios.