Ray Liotta (Goodfellas): Así fue primer beso gay del actor

Ray Liotta dio un beso gay que se popularizó en pantalla. / Foto: Yahoo

Ray Liotta fue un reconocido actor de televisión y cine, donde su papel más recordado fue en la película Goodfellas (Martin Scorsese, 1990), pero también tuvo un rol donde dio un beso gay que puso en duda su orientación sexual.

Falleció a los 67 años el actor Ray Liotta (Raymond Allen Liotta, Estados Unidos, 18 de diciembre de 1954- República Dominicana, 26 de mayo de 2022), su legado en cine y televisión incluye la película Goodfellas y un papel en una serie de televisión donde dio un beso gay, el cual puso en duda ante el público la orientación sexual del actor.

Quizá para muchas personas Ray Liotta será recordado por sus películas de la mafia. Sin embargo, nosotros también recordamos su participación en la serie Shades Of Blue. Este programa de televisión fue protagonizado por Jennifer Lopez. Contó con 3 temporadas y en él Ray Liotta tuvo un personaje que dio un beso gay. MIRA A OTROS FAMOSOS HETEROSEXUALES QUE PROTAGONIZARON UN BESO GAY.

Fotograma de la serie Shades of Blue. / Foto: YouTube (LGBT Couples)

Por ese beso algunas personas del público se preguntaron por la orientación sexual del actor

El personaje que interpretó Liotta en la serie era un policía bisexual llamado Matt Wozniak y mucha gente especuló sobre la orientación sexual de Ray por esta escena. En una entrevista con el diario The Times la celebridad comentó lo mucho que le sorprendió que se viralizara esta escena, la cual era también su primera ocasión en besar a un hombre.

«Fue todo un viaje cuando besé a un chico por primera vez y se hizo viral. La escena estaba en todos los lugares, estaba impactado».

Antes de que se transmitiera este episodio, Ray Liotta era conocido por papeles de hombres rudos y mujeriegos. Sin embargo, este papel en la serie de Shades Of Blue le representó un nuevo reto cuando tuvo que besar a su compañero Michael Esper. CONOCE ESTOS BESOS GAY QUE IMPACTARON LA TELEVISIÓN LATINOAMERICANA.

Sobre esto, Liotta expresó que apoyaba al matrimonio entre personas del mismo sexo, aunque fuera de una manera bastante peculiar:

«Fue algo raro. Fue algo diferente, no tengo ningún prejuicio sobre eso. Como solía decir Robin Williams: “Las personas homosexuales deberían ser infelices también, déjenlos que se casen”».

Puedes ver la escena completa en el siguiente video:

¿Conocías este beso gay que dio Ray Liotta?

Con información de Deadline y Toronto Sun