5 consejos para tener labios muy besables

Tener unos labios bonitos y besables es algo que todos buscamos. / Foto: Instagram (@rhodesaaron)

Aquí te compartimos 5 consejos para que tengas unos labios muy cuidados y besables porque… ¿quién no quiere tener unos labios superlindos para besar a su crush?

Tener labios cuidados es algo muy importante, pues dicen mucho de nuestra imagen personal y nuestra salud, por eso en esta lista te damos 5 consejos para que se vean besables para tu crush.

1. Exfolia tus labios

La exfoliación es uno de los secretos para tener unos labios bonitos. No hay que perder de vista que nuestros labios están compuestos por una capa de piel en la cual se quedan partículas muertas cuando se resecan. Es por eso que es relevante exfoliarlos de 1 a 2 veces por semana para que se vean más suaves. Puedes preparar tu propio exfoliante mezclando 1 cucharadita de miel con 1 de azúcar. Debes pasar esta mezcla suavemente en tus labios y enjuagar después de unos segundos con agua tibia.

La miel es un ingrediente que te ayudará a tener unos lindos labios. / Foto: Women’s Health

2. Evita los alimentos demasiado salados

¿Alguna vez has comido palomitas saladas y se ha quedado una sensación extraña en tus labios? Esto se debe a que la sal es un elemento que provoca resequedad en los labios. Si es posible que reduzcas los alimentos salados, esto ayudará a que también tengas unos labios más cuidados y bonitos. CONOCE ESTA GUÍA PARA QUITAR LOS PUNTOS NEGROS DE TU PIEL.

Los alimentos salados no son los mejores amigos para los labios. / Foto: El Estímulo

3. No los muerdas

Muchas personas tienden a morder sus labios a lo largo del día, sobre todo si están en alguna situación de estrés. Es importante recordar que nuestros labios están compuestos por una capa de piel frágil que se puede dañar con el constante contacto de los dientes. Si puedes evitar morderlos seguramente se verán más firmes y suaves.

Morder los labios daña la piel. / Foto: Medical News Today

4. Mantenlos hidratados, uno de los puntos más importantes para tener unos labios bonitos y besables

Hoy en día existen diversos bálsamos en el mercado que se han popularizado. Sea cual sea el que decidas ocupar, es importante aplicar al menos una vez al día este hidratante (más en temporadas donde hay mucho viento). Si no tienes ningún bálsamo en casa puedes utilizar una pequeña porción de vaselina, la cual te ayudará a que estos se sientan más suaves. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS EFECTOS QUE LA PANDEMIA PUDO TRAERLE A TU PIEL.

El bálsamo es tu mejor amigo para hidratar los labios. / Foto: Su Médico

5. Toma suficiente agua

A lo largo del día nuestro cuerpo necesita al menos 2 litros de agua para funcionar. Los beneficios de un cuerpo hidratado se notan en la piel y en nuestros labios, eso hará que se vean a largo plazo más bonitos y besables. MIRA POR QUÉ SALEN ESTRÍAS EN NUESTRA PIEL Y DE QUÉ MANERA PODEMOS QUITARLAS.

Tomar agua ayuda a unos labios bonitos e hidratados. / Foto: Emol

¿Conoces algún otro secreto o consejo para tener unos labios bonitos y envidiables?

Con información de Maybelline