sábado, julio 20, 2024

Rajiv Surendra (Mean Girls) desafía a Instagram con foto sin ropa

Rajiv Surendra es un actor que más de uno recordará por su personaje Kevin Gnapoor en Mean Girls (Mark Waters, 2004), recientemente este famoso ha dado de que hablar tras subir una atrevida foto a Instagram.

Rajiv Surendra saltó a la fama cuando se estrenó Mean Girls (Chicas pesadas) en 2004 y en 2023 este actor nos demuestra la gran condición física en la que está con una foto que compartió en su Instagram, pues aparece sin ropa. Surendra interpretó a uno de los mate-atletas en esta película de culto, fue uno de los chicos con los que Cady Heron (Lindsay Lohan) fue a una competencia de matemáticas en la que tuvo que limpiar su nombre después de ofender a su maestra (interpretada por Tina Fey).

Surendra es originario de Canadá. Se desconoce el día y mes de su nacimiento, pero sí se sabe que es del año 1989. Además de haberse dedicado a la actuación, también es un escritor y artista gráfico. Rajiv vive fuera del clóset como un chico gay. Compartió su orientación sexual con el público en 2018 en una entrevista con KajalMag. CHECA A LOS ACTORES Y ACTRICES DE MEAN GIRLS QUE SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

La foto con la que Rajiv Surendra desafió a Instagram

Rajiv Surendra retó las reglas comunitarias de Instagram al subir una foto donde se le ve su parte trasera sin ninguna prenda, esta captura la compartió el 22 de febrero de 2023.

Rajiv Surendra actor de Mean Girls foto de Instagram
Rajiv Surendra compartió esta foto en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@rajivsurendra)

En la descripción de su fotografía dijo que intentó imitar al David, la popular escultura del escultor y pintor renacentista Miguel Ángel. CHECA LAS FOTOS DE LA BODA DE JONATHAN BENNETT DE MEAN GIRLS Y JAYMES VAUGHAN EN RIVIERA MAYA.

«Hay un David de oro gigante fuera de nuestra ventana aquí en @21clouisville y realmente nos ha encantado mirar hacia fuera a todas horas del día y verlo. Naturalmente, quería intentar posar como él, a la moda».

Sin embargo, Rajiv descubrió que no todo era tan sencillo, pues de acuerdo a su experiencia se dio cuenta de que la posición del David es algo incómoda. Dijo:

«Aprendí que la postura de David es engañosamente antinatural e incómoda, como la mayoría de las figuras contorsionadas del Renacimiento».

Si deseas ver la imagen sin censura, puedes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a la publicación original. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE MEAN GIRLS ERES.

En caso de que no recuerdes cómo se veía antes Rajiv, te dejamos una de sus mejores escenas en Mean Girls.

¿Qué opinas de esta sensual foto que nos regaló el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente