jueves, mayo 23, 2024

Así luce Alejandro Speitzer en serie ‘La cabeza de Joaquín Murrieta’

Alejandro Speitzer es el protagonista de la serie La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp, 2023), aquí te damos los detalles del estreno de esta producción original de Amazon Prime Video donde el actor da vida a Carrillo.

El actor Alejandro Speitzer es parte de La cabeza de Joaquín Murrieta, esta es una serie de Amazon Prime Video ambientada en el desierto californiano y tiene su estreno el 17 de febrero de 2023. Este es el proyecto con el que Speitzer arranca 2023, en el pasado ha estelarizado otros programas de Netflix como Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020) y Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Natassja Ybarra, 2020).

La cabeza de Joaquín Murrieta tiene a un reparto conformado por los siguientes actores y actrices: Juan Manuel Bernal (quien será el personaje que da nombre a la serie), Yoshira Escárrega, Becky Zhu Wu, Emiliano Zurita, Michael Wilson Morgan y Steve Wilcox. La producción es mexicana.

Póster de La cabeza de Joaquín Murrieta
Imagen promocional de la serie La cabeza de Joaquín Murrieta / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

¿Sobre qué trata La cabeza de Joaquín Murrieta, serie donde aparece Alejandro Speitzer?

Esta serie cuenta con un total de 8 episodios que llevan por nombre “Oro”, “Ceniza”, “Plomo”, “Fiebre”, “Jaula”, “Ciervo”, “Sombra” y “Zorro”. La trama retoma una historia real del personaje Joaquín Murrieta. Murrieta es una figura legendaria mexicana del siglo XIX, también se le conoce como el ‘Robin Hood de El Dorado’. Este hombre nació en 1829 en Sonora y fue un bandido que formó parte de la agrupación conocida como ‘Los cinco Joaquines’. Además de él, también estaban Joaquín Botellier, Joaquín Carrillo, Joaquín Ocomoreña y Joaquín Valenzuela. MIRA ESTAS FOTOS CON LAS QUE ALEJANDRO SPEITZER CAUTIVÓ A SUS FANÁTICOS. 

El 13 de febrero de 2023 se llevó a cabo la premier de La cabeza de Joaquín Murrieta, Alejandro Speitzer fue uno de los asistentes a la misma. En ella apareció con un elegante traje café que tenía una capa. DA UN VISTAZO A ESTA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 IMÁGENES.

Alejandro Speitzer con traje café
Así se veía Alejandro Speitzer en el estreno de la serie. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Esta serie ya se vio envuelta en la polémica debido a que algunas personas en Twitter acusaron a la producción de haberle hecho brownface a Speitzer. Esto significa cuando una persona oscurece su piel con maquillaje para parecer más morena. Ante las críticas de algunos usuarios de internet, el actor comentó esto en la premier de la serie de acuerdo a El Heraldo:

«Está bien que cada quien opine lo que quiera opinar. Pero yo estoy en total desacuerdo porque entonces no saben de dónde es el personaje, no saben de su historia, Les cuento que los personajes están en 1850, llenos de tierra, expuestos al sol, ahí está la respuesta».

A continuación, te dejamos el tráiler de esta producción que promete emocionar a más de un televidente con secuencias de acción. CHECA LOS DETALLES DE LA TRANSFORMACIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER PARA LA SERIE CÓYOTL.

¿Esperas ver al actor mexicano en esta serie de época?

Con información de YouTube, IMDb, Wikipedia y El Heraldo

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente