Papá de Emilio Osorio pensaba que su hijo era gay

Juan Osorio, junto a su hijo, Emilio. / Foto: Mamás Latinas

Juan Osorio, papá de Emilio Osorio, reveló que cuando el actor era pequeño, sospechaba que su hijo era gay y hasta buscó ayuda psicológica.

Durante una entrevista en el programa Montse & Joe, Juan Osorio contó que pensaba que su hijo Emilio era gay.

Ambos fueron invitados en el show y hablaron sobre su relación como familia, pero también sobre la relación laboral que han mantenido desde que el actor era niño.

La anécdota causó mucho interés en las hosts del programa, pero al final los famosos aclararon la situación y rieron con lo ocurrido.

¿’Educadito’ = gay?

El productor Juan Osorio dijo que, durante la grabación de Mi corazón es tuyo, comenzó a tener dudas de si su hijo Emilio era gay.

Emilio participó de niño en este proyecto al lado de personalidades de la televisión mexicana como Silvia Navarro y Polo Morín. Juan Osorio explicó que veía cómo Emilio era muy ‘educadito’ y sentía que eso podía ser un indicio de que era gay.

Emilio Osorio en la telenovela Mi corazón es tuyo. / Foto: People en español

El exesposo de Niurka dijo sentirse tan angustiado por el tema, que incluso contacto a un psicólogo que lo ayudara a lidiar con el problema. Al respecto, compartió:

«A ver, dime. ¿Cómo me tengo que acercar a él? Yo no quiero que me rechace como papá y  que sienta que yo lo rechazo y entonces me dijo: “Habla con él”».

Así que ambos tuvieron esa conversación, en la que Emilio le dijo a su padre que efectivamente era homosexual. Sin embargo, todo era parte de una broma para engañar a su papá y finalmente le aclaró que no era gay.

Nuevos lazos y comienzos

Juan Osorio confesó que su mentalidad ha cambiado mucho y que hoy reaccionaría muy diferente ante la noticia de que su hijo Emilio fuera gay.

No obstante, recordemos que hace no mucho, el productor hizo algunas declaraciones muy desafortunadas y homofóbicas sobre Joaquín Bondoni, coestelar de su hijo en Mi marido tiene más familia.

Emilio, por su parte, compartió que si bien es cercano con sus padres, hay cosas que prefiere no contarles. Por ejemplo, habló del caso específico de las relaciones sexuales y cómo él quiere vivir sus propias experiencias.

¿Qué opinas de la reacción del papá de Emilio Osorio, cuando creyó que su hijo era gay?

Con información de Montse & Joe

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.