Inicio Cultura Arte Super Gay Barbie: tamaño real y con 'juguetito' incluido

Super Gay Barbie: tamaño real y con ‘juguetito’ incluido

-

El artista Gunnar Montana se convirtió en Super Gay Barbie, un ‘muñecote’ de tamaño real con aditamentos como un dildo, un enema y un smartphone con Grindr.

Super Gay Barbie es la última creación del artista y coreógrafo Gunnar Montana, quien se convirtió en un muñeco de tamaño real para una instalación de arte bastante innovadora.

Gunnar Montana es una estrella en redes sociales gracias a sus novedosos proyectos y producciones artísticas. Además de ser pintor y coreógrafo, este chico de Philadelphia ha hecho photo shoots con diversas temáticas. Y no podemos negar que su propuesta artística es muy interesante. O por lo menos llama mucho la atención.

Super Gay Barbie, con enema incluido

En una reciente colaboración con el artista Colin Burke, Gunnar Montana se transformó en un muñeco gigante… ¡y gay!

Estos dos artistas instalaron una caja de 2 metros de altura y luego ensamblaron algunos accesorios ‘supergay’. Algunos de los accesorios que acompañan al ‘muñecote’ son un consolador, un ventilador, un teléfono celular con Grindr, un enema, unas pesas, algunos bling blings y un boleto de avión a Puerto Vallarta.

La Super Gay Barbie es solo una de las múltiples creaciones queer de Gunnar, quien es abiertamente gay. Además, durante la pandemia, la creatividad de Gunnar Montana se acentuó y tuvo que encontrar la manera de seguir expresándose a través de su muy particular arte. CHECA CÓMO ESTE FOTÓGRAFO CONVIERTE A PORNSTARS EN ALUCINANTES OBRAS DE ARTE.

Super Gay Barbie
Gunnar Montana se convirtió en Super Gay Barbie. / Fotos: Instagram (@gunnarmontana)

Creatividad en tiempos extraños

En entrevista con Queerty, Gunnar aseguró que esta es una de las muchas maneras en las que ha logrado mantenerse activo, creativo y entretenido durante la pandemia.

«Me ayuda a mantenerme activo y orientado a objetivos en tiempos extraños. Ambos somos creativamente queer y nos divertimos jugando con las normas de género, pintándole dedo a la sociedad. Esta sesión es un gran ejemplo de eso. Fue solo por diversión, puramente pasión».

Actualmente Gunnar se está dedicando de lleno a su arte, pues no ha conseguido muchas chambas como coreógrafo debido a la pandemia. Y, como siempre ha sido un gran performer, hacer cosas como la Super Gay Barbie vienen de manera natural para él.

«Es la Barbie más ridícula que jamás verán».

Aunque no lo creas, Gunnar Montana es un chico introvertido y reservado, pero su arte le ha ayudado a desenvolverse de manera diferente. Cuando la pandemia inició, Gunnar tomó la decisión de que no haría nada que no le causara alegría. Finalmente, su instalación de la Super Gay Barbie es uno de los proyectos con los que más se ha divertido. CHECA LAS 5 OBRAS MÁS GAY DE ANDY WARHOL.

¿Te dieron ganas de jugar con la Super Gay Barbie?

Con información de Queerty y Gunnar Montana Productions

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.