martes, abril 23, 2024

Polo Morín cumple fantasías con nuevas fotos como vaquero

Polo Morín es uno de los actores mexicanos más queridos por la comunidad LGBT+ por su carisma y talento, en esta ocasión compartió fotos donde se le pude ver en una sesión donde se caracterizó como vaquero.

El actor originario de Celaya, Polo Morín, ha dejado enamorados a sus seguidores con unas fotos donde aparece con un sombrero vaquero. Morín es conocido por actuar en telenovelas mexicanas, una de ellas fue Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022), con la cual tuvo popularidad en Netflix. En 2023 forma parte del elenco de Red, White & Royal Blue, una producción de Amazon Prime Video protagonizada por Nicholas Galitzine Taylor Zakhar Perez.

De igual manera, Polo Morín está en la segunda temporada del reality Bake Off: Celebrity México. Este es un programa de HBO Max donde varios famosos entran a la cocina a preparar pasteles de todo tipo. Aún no se tiene la fecha de estreno de este programa. Sin embargo, ya se sabe quiénes más estarán como concursantes. Algunas de las celebridades confirmadas son Paco de Miguel, Chingu Amiga, Sylvia Pasquel y Gaby Rivero.

¿Cómo son las fotos donde Polo Morín se dejó ver como vaquero?

Las imágenes a las que nos referimos fueron compartidas por el actor en su cuenta de Instagram. Una de ellas apareció el 13 de febrero de 2023, esta captura está realizada en blanco y negro. Polo sale con un sombrero y un paliacate que le rodea el cuello. Se alcanza a ver que el actor está en cuclillas con muy poca ropa en su cuerpo. CHECA CUANDO POLO MORÍN COMPARTIÓ UNA FOTO EN TRAJE DE BAÑO.

Polo Morín en foto como vaquero
Polo Morín subió esta atrevida foto con sombrero de vaquero a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Sin embargo, todo indica que la sesión no es tan reciente, ya que al investigar encontramos otras imágenes que parecen pertenecer a la misma colección vaquera de Polo Morín. A continuación, puedes ver una imagen a color con el mismo vestuario que le queda perfecto al intérprete. ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DE RED, WHITE & ROYAL BLUE, PELÍCULA CON TEMÁTICA GAY DONDE PARTICIPA POLO MORÍN.

Polo Morín foto de vaquero
Polo Morín cumple fantasías de todos los amantes de los vaqueros. / Foto: Instagram (@polo_morin)

Estas fotos a color fueron subidas por Morín el 3 de noviembre de 2022, el día de su cumpleaños número 32. Como puedes ver, Polo continúa compartiendo con el público cómo se ve su trabajado cuerpo gracias a su disciplina en el ejercicio. MIRA LA IMPACTANTE FOTO QUE SUBIÓ POLO DURANTE LAS GRABACIONES DE DONDE HUBO FUEGO.

Polo Morín en una sesión de fotos vaquera
Polo apareció sin camiseta en esta sesión de vaquero. / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Te gusta cómo se ve el actor en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente