Pasión de Gavilanes 2: Ángel de Miguel es Albin, personaje gay

Ángel de Miguel conforma junto a Jerónimo Cantillo el dúo de actores que interpretan a la pareja gay de 'Pasión de Gavilanes 2'. / Foto: El Comercio

Albin Duarte, personaje gay del actor español Ángel de Miguel, es la nueva sensación de la serie Pasión de gavilanes 2.

Pasión de Gavilanes 2, serie de Netflix que retoma la trama de la histórica telenovela colombiana que causó sensación en 2003, incluyó entre sus líneas narrativas la de una pareja gay conformada por los personajes Andrés Reyes y Albin Duarte, interpretados por Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel, respectivamente.

En los primeros capítulos de la serie el personaje Andrés Reyes sorprendió al público al salir del clóset. Ahora, la serie suma más diversidad sexual al incluir a otro personaje que es su pareja. CONOCE A LAS PAREJAS LGBT+ FAMOSAS DE LAS TELENOVELAS.

¿Quién es Albin Duarte en Pasión de gavilanes 2?

Albin Duarte es un hacendado y empresario que llega a San Marcos, lugar donde se desarrolla la serie, como jurado de un concurso internacional de caballos. En un principio, el personaje se muestra galante y halagador con Norma Elizondo (Danna García), provocando los celos de Juan Reyes (Mauro Cimarro).

Pero con el paso de los capítulos de Pasión de Gavilanes 2 se descubre que Albin Duarte es gay. El personaje inicia una relación con Andrés Reyes, a quien interpreta Jerónimo Cantillo. Durante el episodio 37, Juan y Norma sorprenden a Albin y Andrés besándose. Por su parte, la pareja pide mantener su relación en secreto. CONOCE A JERÓNIMO CANTILLO, ACTOR QUE INTERPRETA A ANDRÉS EN PASIÓN DE GAVILANES 2. 

Escena de amor entre Albin y Andrés / Foto: Telemundo

¿Quién es Ángel de Miguel, el actor detrás de Albin?

Albin es interpretado por Ángel de Miguel, un actor español de 40 años nacido en Villarreal, Valencia. Inició su carrera artística en 2015 con una pequeña participación en la serie Cuéntame cómo pasó. Posteriormente, participó en las series El secreto del puente viejo y Servir y proteger, donde interpretó a quien hasta ahora era su personaje más conocido, el agente Iker Lemos. También apareció en la serie Valeria y en la telenovela colombiana Lala’s Spa.

Ángel de Miguel en Servir y proteger / Foto: Happy FM

Sin duda, Albin Duarte y Andrés Reyes, la pareja gay de Pasión de gavilanes 2, darán mucho de qué hablar a lo largo de la serie.

Con información de Diez Minutos