Inicio Entretenimiento Series Lala's spa, la telenovela que tendrá protagonista trans

Lala’s spa, la telenovela que tendrá protagonista trans

-

Lala’s spa no solo será la historia de una mujer trans. Además, la protagonista será interpretada por una actriz trans.

El 6 de abril de 2021 se estrenará Lala’s spa, primera telenovela cuya historia tendrá a una protagonista trans y que, además, contará con la participación de la actriz Isabella Santiago. La producción se emitirá a las 10:00 p. m. hora de Colombia a través de la señal del canal RCN. En la barra de contenidos sustituirá a la telenovela Yo soy Betty, la fea, que actualmente se emite en ese horario.

Actriz Isabella Santiago participará en telenovela Lala's spa
Isabella Santiago, actriz / Foto: TG Beauty

De acuerdo con RCN, la producción será una comedia que buscará retratar la vida en un típico barrio colombiano. Asimismo, intentará reforzar valores como el respeto, la unión y la igualdad. Además, será una telenovela para toda la familia.

A continuación te contamos todo lo que se sabe sobe Lala’s spa:

La trama

La historia girará en torno a Lala, quien tras años fuera de su pueblo, regresa como una mujer trans. Ante los problemas económicos de su familia, Lala y su madre se darán a la tarea de poner una estética para poder sobrevivir.

La estética de Lala’s spa será el punto de encuentro entre los personajes del barrio, quienes contarán de forma divertida las situaciones que enfrentan en la vida cotidiana. Además, se espera que la telenovela aborde con naturalidad la vida sentimental de una mujer trans, pues de acuerdo con los adelantos, Lala también encontrará el amor. CHECA TAMBIÉN NUESTRA LISTA DE PELÍCULAS CON TEMÁTICA TRANS.

La protagonista

La telenovela contará en su elenco con actores y actrices como Ricardo Mejía, Ernesto Ballén, Diana Belmonte, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Luly Bossa y Michelle Rouillard.

Pero la protagonista de Lala’s spa será la actriz trans Isabella Santiago. Isabella es una modelo venezolana que en 2014 ganó el certamen de belleza Miss International Queen. Esta será su segunda aparición en la pantalla chica colombiana, luego de que en 2018 apareció en la telenovela Nadie me quita lo bailao.

Isabella Santiago actriz trans será la protagonista de Lala's spa
Isabella Santiago cuando ganó Miss International Queen. / Foto: Perú 21

Sobre el tema, Isabella dijo a RCN que la producción buscará aportar para lograr una sociedad respetuosa y sin discriminación. Asimismo, dijo que contribuirá a sensibilizar sobre las problemáticas que viven las mujeres trans:

«Yo espero que con este proyecto y con Lala’s spa al aire por lo menos la gente pueda tomar la conciencia de saber que somos mujeres que merecemos vivir».

De acuerdo con RCN, la telenovela contará con 80 episodios. ENTÉRATE DEL BESO GAY QUE CAUSÓ ALBOROTO EN LA TELENOVELA COLOMBIANA ENFERMERAS.

No cabe duda de que urgen más telenovelas como Lala’s spa, que normalicen en los medios de comunicación la presencia de las mujeres trans y las representen con dignidad.

Con información de RCN

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.