domingo, junio 16, 2024

¿El actor David Corenswet es gay en la vida real?

El actor estadounidense David Corenswet nos robó el corazón con sus personajes gay en series, por lo que muchos fans se preguntan si lo es en la vida real, en especial después de que se confirmó que será el nuevo Clark Kent en la película SupermanLegacy (James Gunn, 2025).

David Corenswet ha sido actor en tantas producciones LGBT+ que es imposible no preguntarnos si es gay en la vida real. En especial porque pocas veces se ha animado a hablar de su vida privada, pues está muy enfocado en ser conocido por su carrera.

Ante todas las dudas, a continuación te contamos algunos detalles de este guapo joven que ya es uno de los chicos favoritos del productor Ryan Murphy y del público ahora que dará vida a Superman para el director James Gunn junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane. CONOCE TODOS ESTOS DATOS DE DAVID CORENSWET.

David Corenswet gay politician
El actor David Corenswet es conocido por su encantadora sonrisa. / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

Producciones LGBT+ donde actúa David Corenswet

Los rumores sobre la orientación sexual de David Corenswet iniciaron en 2019, cuando interpretó a un personaje gay en la serie The Politician. Ahí interpretaba a River Barkley, un joven que se mantiene en el clóset, pero que vive un apasionado romance con un compañero de clases.

Más tarde, las dudas entre el público se intensificaron más cuando en 2020 apareció en el rol estelar de Hollywood, uno de los shows más destacados del productor Ryan Murphy.

El programa se volvió muy popular entre la comunidad LGBT+ por incluir a muchos actores gay en su cast. Sin embargo, jamás se aclaró si Corenswet era parte de estos histriones que son de nuestra comunidad. DESCUBRE QUÉ ACTORES DE HOLLYWOOD SON GAY EN LA VIDA REAL.

David Corenswet gay hollywood
David Corenswet en su personaje de ‘Hollywood’ / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

¿Es o no es?

Además de sus icónicos papeles gay, David Corenswet es un actor que rara vez habla sobre su vida privada. De hecho, nunca se le ha ligado sentimentalmente con ninguna otra persona del espectáculo. En redes sociales, David solo comparte imágenes de su trabajo y de su familia, con la que aparentemente es muy cercano, en especial con su hermana Amy.

Si querías saber si es gay, te contamos que varios sitios web ya confirmaron que Corenswet es heterosexual y que no comparte información de su intimidad romántica porque quiere que su popularidad se centre en su carrera. REVISA AQUÍ SI EL ACTOR ALEJANDRO SPEITZER ES GAY.

David Corenswet gay actor playa
David Corenswet también tiene un envidiable cuerpo. / Foto: Instagram (@davidcorenswet)

Da igual si David Coresnwet es gay o no, lo que importa es su talento.

Con información de CheatSheet y Legit

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente