Osiris Orozco (MasterChef) comparte motivadora foto desde el gimnasio

Esta es una de las fotos que compartió Osiris en su cuenta de Instagram
Esta es una de las fotos que compartió Osiris de MasterChef desde el gimnasio y sin playera. / Foto: Instagram (@osirisorozcomx)

Osiris Orozco saltó a la fama después de participar en MasterChef México en los años 2018 y 2019, desde entonces sube toda clase de contenido a sus redes sociales y en esta ocasión compartió una foto en el gimnasio donde entrena.

El actor y exparticipante de MasterChef México Osiris Orozco subió el 5 de septiembre de 2022 una foto mientras realizaba su rutina de entrenamiento en el gimnasio y con esa imagen también le mandó un motivador consejo a sus seguidores. Osiris participó en la temporada 4 de MasterChef de TV Azteca y regresó a la edición de Revancha en 2019.

En ambas ocasiones fue uno de los primeros concursantes en salir. Sin embargo, ese fue solo el inicio de la carrera de Osiris, pues ya apareció en la temporada 2 de la serie La casa de las flores (Manolo Caro, 2018) y en el reality Resistiré (Jocelyn Veliz y Nicolás Malowicki) de MTV.

Así fueron las fotos con que Osiris motivó a sus fans en Instagram

En septiembre de 2022, Osiris se encuentra trabajando en el teatro Wilberto Cantón para la obra de Baño turco, en la cual debe mostrar parte de su cuerpo. Es por tal razón que Osiris tiene mucha disciplina al momento de sus entrenamientos y de la dieta que debe llevar. CONOCE A OTROS BARBONES GUAPOS QUE SEGURO TE ENCANTARÁN. 

En una de las fotos que compartió sin playera en el gimnasio solo se le podía ver con su short de entrenamiento y con una cadena color dorada en el cuello. MIRA A ESTOS FAMOSOS QUE TE INSPIRARÁN A HACER EJERCICIO. 

Así luce Osiris en el momento que hace sus rutinas de entrenamiento. / Foto: Instagram (@osirisorozcomx)

A la par de las fotos, Osiris también le mandó un mensaje a sus seguidores citando a la vedette Lyn May:

«Ahora sí que como dice @lyn_may_, come bien, duerme bien, deja de drogarte y vete al gimnasio».

Osiris mandó un mensaje a sus seguidores en medio de una de sus rutinas de entrenamiento. / Foto: Instagram (@osirisorozcomx)

¿Osiris te motivó a ir al gimnasio con estas fotos?

Con información de Instagram