domingo, abril 21, 2024

Datos y videos de Maestro Milker, actor explícito confundido con Óscar Barajas

Maestro Milker es un creador de contenido y actor para adultos originario de Colombia que fue confundido con Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene, en algunos videos explícitos publicados en Twitter (X).

El internet enloqueció en 2024 con un video explícito que se pensó era protagonizado por Óscar Barajas, esposo de Kimberly Irene, lo que es real es que el actor que aparecía en dicho clip es Maestro Milker, aquí te contamos quién es y te mostramos algunos de sus atractivos videos.

Si bien el colombiano y Óscar Barajas tienen un rostro similar, el material audiovisual que le ha sido adjudicado a la celebridad mexicana fue subido originalmente por Milker el 1 de enero de 2024.

Maestro Milker Óscar Barajas
Un contenido de Maestro Milker (esquina inferior derecha) fue relacionado con Óscar Barajas (esquina superior derecha e imagen de la izquierda). / Foto: Twitter (@TenshiSamal1)

¿Quién es el colombiano Maestro Milker?

Varios de los datos que pudimos encontrar de este actor fueron obtenidos de sus perfiles personales de Twitter, TikTok y hasta sus cuentas profesionales de páginas de videos explícitos.

Milker es originario de Medellín. Se desconoce su nombre real, pero un indicio del mismo nos lo puede dar su sobrenombre de TikTok, el cual es «Fercock24cm». MIRA TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA VIDA DE ÓSCAR BARAJAS.

Pasando a algunos datos sobre su físico, este actor tiene cabello color negro, cejas pobladas y una barba cerrada. En un sorprendente dato relacionado con su cuerpo, Maestro Milker tiene un miembro que mide 24 centímetros. ESTOS SON LOS ACTORES COLOMBIANOS DE CINE GAY QUE DEBES CONOCER.

Además de ser actor profesional de cine para adultos, también es DJ. En su cuenta de Twitter (X) cuenta con más de 233 000 seguidores que disfrutan de su contenido. De igual manera, ha incursionado en TikTok con videos de bailes donde muestra los atributos que tiene bajo sus pantalones. El siguiente clip es una muestra de lo anterior.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del colombiano?

Si bien la mayoría de los videos de Maestro Milker son hechos con mujeres, en su perfil oficial en una plataforma para adultos él aclara que está interesado en «chicos y chicas». De igual manera, se sabe que en 2024 su estatus amoroso es la soltería. ENTÉRATE DE DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA, EL ACTOR DE PELÍCULAS PARA ADULTOS DE COLOMBIA.

¿Conocías esto sobre el actor de contenido para adultos?

Con información de Twitter, TikTok, OnlyFans (MaestroMilker) y P*rnhub

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente