domingo, julio 14, 2024

Kimberly Irene recrea famosa foto de Marilyn Monroe

Kimberly Irene sorprendió a sus seguidores con un video en el que imita una famosa foto de Marilyn Monroe.

El 9 de enero de 2022, Kimberly Irene, de las influencers ‘Las perdidas’, compartió un divertido video en sus redes sociales en el que imita la famosa foto de Marilyn Monroe en la que una corriente de aire le levanta el vestido.

En sus cuentas de TikTok e Instagram, Kimberly Irene publicó el video en el que se ve cómo aprovechó una fuerte corriente de aire para imitar la histórica foto de Marilyn Monroe. RECUERDA LA VEZ QUE KIMBERLY IRENE ARREMETIÓ EN CONTRA DE PEPE Y TEO. 

En el clip de 12 segundos se escucha que alguien pregunta: «¿Cómo está el viento?». En respuesta, Kimberly, también conocida como «la más preciosa», da una vuelta mientras el viento levanta su vestido color rosa y al final grita: «¡Como Marilyn Monroe!».

La publicación ya supera las 308 000 reproducciones y cuenta con más de 300 comentarios. El video está acompañado de un breve texto.

«Yo me sentía Marilyn Monroe, pero descubrí que era Kimberly Irene, la más preciosa».

Historia de la foto de Monroe

La histórica foto en la que Marilyn Monroe lucha con el viento para que no se le levante un vestido color blanco, que Kimberly Irene recreó, es parte de una escena de la película The Seven Year Itch de 1955, conocida en español como La comezón del séptimo año. MIRA CÓMO ‘LAS PERDIDAS’ LE PIDIERON A AMLO ASISTIR A MARCHA LGBT+.

Dicha escena se grabó el 15 de septiembre de 1954, cuando Marilyn Monroe se paró en una rejilla del metro en la esquina de la avenida Lexington y la calle 52 de la ciudad de Nueva York a la 1 a. m. La toma se realizó 14 veces y se requirieron alrededor de 3 horas para que saliera perfecta.

En cambio, la versión que Kimberly Irene de ‘Las perdidas’ hizo de la foto de Marilyn Monroe solo tomó 12 segundos para ganarse nuestro corazón, simplemente porque es «la más preciosa». ENTÉRATE DE LA VEZ QUE ‘LAS PERDIDAS’ SE FUERON DE FIESTA CON EL ALCALDE DE GUANAJUATO. 

¿Qué te pareció el video de Kimberly Irene?

Con información de Instagram y The Guardian

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente