InicioEntretenimientoCelebridadesObligan a demandante de Kevin Spacey a revelar su identidad

Obligan a demandante de Kevin Spacey a revelar su identidad

-

Una demanda por agresión sexual contra Kevin Spacey podría detenerse si el demandante anónimo no revela su identidad.

Un juez dictaminó que el demandante anónimo que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual debe revelar su identidad.

De lo contrario, la demanda por 40 millones de dólares en contra del actor podría detenerse sin ninguna sentencia.

El hombre, identificado únicamente como CD, afirma que conoció a Spacey cuando tenía 12 años, momento en que la estrella empezó a abusar de él.

Anonimato o justicia

En septiembre de 2020, un demandante anónimo inició un proceso legal en contra de Kevin Spacey por acoso sexual. CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE LA DEMANDA EN CONTRA DEL ACTOR.

El individuo, conocido por los medios como CD, declaró que el actor abusó de él cuando tenía tan solo 12 años, después de conocerlo en una clase de actuación. En ese entonces, la estrella de House of Cards tenía 22 años.

Por desgracia, el proceso legal se detuvo el 3 de mayo de 2021, pues el juez ha exigido que CD revele su identidad para continuar la demanda. Al respecto, el juez declaró:

«Los intereses privados de CD, a pesar de la publicidad que este caso pueda generar, no superan el prejuicio a Spacey y la presunción de un procedimiento judicial abierto».

La representación legal de CD tiene 10 días para decir públicamente su nombre, de lo contrario la demanda no seguirá su curso. MIRA CÓMO VARIAS PERSONAS LGBT+ HAN SUFRIDO ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO.

kevin spacey actor corte
Kevin Spacey con su abogado en la corte / Foto: La palabra del Caribe

Problemas de identidad

En varias ocasiones, el demandante anónimo de Kevin Spacey ha aclarado las razones por las que no quiere revelar su verdadero nombre. CHECA CÓMO RESPONDIÓ JAMES CHARLES A LAS ACUSACIONES DE ABUSO EN SU CONTRA.

Durante una entrevista con The Vulture, además de explicar lo que sufrió a manos del actor, el demandante dijo lo siguiente:

«He trabajado muy duro para tener una buena vida y sentirme seguro, y no voy a renunciar a eso por él. No quiero que sean capaces de encontrar su camino de vuelta a mí».

Por otro lado, la representación legal del individuo conocido como CD argumentó que el anonimato de su cliente es una forma de evitar la reactivación del trastorno de estrés postraumático que sufre por el incidente de abuso. ENTÉRATE DE CÓMO VICENTE FERNÁNDEZ RECIBIÓ ACUSACIONES DE ACOSO EN SU CONTRA.

¿Crees que es justa esta exigencia del juez contra el demandante de Kevin Spacey?

Con información de United States District Court y The Vulture

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.