Inicio Entretenimiento Celebridades James Charles admite acusaciones de acoso a menores

James Charles admite acusaciones de acoso a menores

-

Tras las acusaciones de acoso en su contra, James Charles admitió tener pláticas con menores de edad.

A través de un video, el youtuber James Charles respondió a las acusaciones de acoso a menores que se han hecho en su contra.

En el material, publicado el 2 de abril de 2021, Charles admitió haber sostenido conversaciones inapropiadas con chicos de 16 años.

Sin embargo, también se disculpó, prometiendo a sus seguidores que comprendía su error y jamás volvería a pasar. CHECA POR QUÉ ACUSARON A ESTE YOUTUBER DE MACHISTA.

Disculpas y perdones

James Charles, famoso youtuber de belleza, decidió publicar un video respondiendo a las acusaciones de acoso a menores en su contra. RECUERDA LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL CONTRA EL DISEÑADOR ALEXANDER WANG.

En dicho audiovisual, la estrella de Internet admitió haber sostenido pláticas inadecuadas con chicos de 16 años, al menos en dos ocasiones. Sobre el tema explicó:

«Estas conversaciones jamás debieron haber pasado. Entiendo perfectamente mis acciones y cómo están mal».

Más adelante pidió una disculpa a los afectados, así como a las personas más cercanas a él por tener que enterarse de esa manera:

«Le debo una disculpa masiva a cualquiera a quien haya lastimado o hecho sentir incómodo con mis acciones. También quiero pedir perdón a mis amigos, familia y fanáticos que han tenido que ver otro de estos videos porque no tendrían por qué y es bastante, bastante penoso».

Finalmente, el joven de 21 años prometió que estas situaciones jamás volverían a ocurrir y que ya había aprendido de sus errores:

«Estoy haciendo una promesa a todos ustedes en este momento, frente a cámara, de que seré más cuidadoso de ahora en adelante con cada persona a la que le hable».

Contradicciones y sospechas

A pesar de este video del youtuber James Charles sobre su presunto acoso a menores, sus declaraciones también levantaron muchas dudas. LEE LAS DECLARACIONES DE ERÉNDIRA IBARRA CONTRA SU ABUSADOR.

En febrero de 2021, un joven hizo un video de TikTok acusando al influencer de enviarle nudes y presionarlo para hacer sexting. Esto a pesar de revelarle a Charles que solo tenía 16 años.

En ese momento, el beauty blogger respondió negando rotundamente todas las acusaciones:

«Después de alegaciones como estas en el pasado, jamás me involucraría con un menor de edad y pondría mi vida en riesgo solo por algunos Snapchats».

Por esta razón, muchas personas en redes dudaron sobre la sinceridad de la celebridad y creen que su disculpa no es suficiente para solventar el mal que hizo. CONOCE LA MEJOR FORMA DE PROTEGER TUS NUDES DE LA EXTORSIÓN.

A continuación, te compartimos el video completo, aunque por desgracia solo se encuentra disponible en inglés:

¿Qué opinas de la respuesta de James Charles a las acusaciones de acoso a menores en su contra?

Con información de Vulture y YouTube

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.