Más mujeres denuncian acoso del homofóbico Vicente Fernández

Cada vez surgen más denuncias en contra de Vicente Fernández. / Foto: Voz de América

Más mujeres se unieron a las denuncias de acoso en contra del homofóbico Vicente Fernández.

Después de que un video expusiera el acoso del señor homofóbico Vicente Fernández contra una fan, surgieron nuevas denuncias de otras mujeres.

Y es que salieron a la luz videos que muestran al cantante de rancheras tocándole los senos a otras fans cuando ellas quisieron tomarse una fotografía con él.

Esto último hace pensar que sus actitudes no son casos aislados y que seguramente ha hecho lo mismo en diversas ocasiones.

Video que expone el primer acoso de Vicente Fernández / Foto: TikTok (@trplexxx)

Segundo video

Anteriormente reportamos cómo un video en TikTok acusó al homofóbico Vicente Fernández por acosar a sus fans (todas mujeres). La publicación mostraba cómo el cantante aprovechó su posición para tocarle los senos a una fan, cuando ella se tomó una foto con él.

Sin embargo, al parecer este no fue solo un caso aislado, pues justo después apareció un nuevo video mostrando la misma situación, pero sufrida por otra persona.

La usuario identificada como Miranda Hernández hizo un post en su cuenta de Tiktok, en el que mostró cómo el astro de la música regional mexicana manosea el pecho de una chica, luego de que esta y otras fans le pidieran una foto.

El video fue acompañado con un caption que decía lo siguiente:

«Qué pervertido salió el viejito».

Vicente Fernández en su segundo video acusándolo por acoso / Foto: SDP Noticias

Tercer video

Por desgracia, este segundo video mostrando a Vicente Fernández acosando a otra mujer no fue el único.

Un tercer material vio la luz en la cuenta de TikTok @soyhugox2. Ahí, de nuevo el artista toca uno de los pechos de una fan, aprovechando que ella le pidió una fotografía.

La publicación en cuestión fue compartida por la periodista de espectáculos Elisa Beritain, lo que desató la indignación en redes sociales. MIRA LA VEZ QUE VICENTE FERNÁNDEZ SE DIO UN ‘BESO GAY’.

¿Qué opinas de que hayan salido más fotos del homofóbico Vicente Fernández acosando a mujeres?

Con información de Instagram y TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.