Mario Aguilar dedica hermoso mensaje a Eduardo, su novio

Mario Aguilar novio Eduardo
Eduardo y Mario Aguilar / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El youtuber Mario Aguilar le dedicó un mensaje bien bonito a su novio, Eduardo, en Instagram.

Varios meses después de haberlo presentado en redes sociales, en septiembre de 2021 Mario Aguilar reveló que su novio se llama Eduardo y aprovechó para postear fotos bien cute y dedicarle un hermoso mensaje.

Cuando el youtuber y cómico mexicano Mario Aguilar salió del clóset en mayo de 2021 no reveló la identidad de su misterioso novio. Pero conforme fueron pasando los meses fue soltando algunas pistas y detalles del chico que le robó el corazón.

El fandom de Mario Aguilar empezó a especular sobre la identidad del novio de su youtuber favorito e incluso muchos llegaron a pensar que se trataba de Kevin Achutegui. Pero para acabar con todos los rumores de una vez por todas, a principios de agosto de 2021 Mario posteó por primera vez una foto en la que pudimos ver la cara de Eduardo con el mensaje:

«Contigo, sí a todo 👑».

Esta fue la primera foto en la que Mario Aguilar mostró (más o menos) la cara de Eduardo, su novio. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Desde entonces, Aguilar ya no se ha reprimido cuando se trata de mostrarse cariñoso a un lado de su amorcito en redes sociales. E incluso ha llegado a publicar videos de TikTok al lado de su novio, siempre poniéndole mensajes románticos.

«Cinco minutos más se hacen eternos si no estás 🌓».

Eduardo y Mario / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

¡Eduardo!

La verdad es que no supimos que el novio de Mario Aguilar se llama Eduardo sino hasta que, a principios de septiembre de 2021, el intérprete de “Hoy decido decidir” le dedicó un mensaje que nos hizo suspirar:

«Ya me merecía a alguien como tú, con tu paciencia, con tu amor y dedicación, alguien que me viera como tú me ves, que me hablara como lo haces. Dios, la vida, el universo supieron dónde, cómo, cuándo y por qué. Tan solo dos meses te bastaron para sanar un corazón que no tenía rumbo. Eduardo, mi luz ✨».

Mario Aguilar le dedicó un mensaje muy bonito a su novio y de paso reveló que se llama Eduardo. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Nos encanta saber que Mario y Eduardo están felices y, sobre todo, que encontraron la luz el uno en el otro. Awww. MIRA CÓMO LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG QUEEN.

¿Te derretiste de amor con el mensaje que Mario Aguilar le dedicó a su novio, Eduardo, en Instagram?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.