viernes, julio 19, 2024

Nolan Gould (Modern Family) ha crecido y muestra impactante transformación física

El actor estadounidense Nolan Gould alcanzó la fama con su personaje Luke Dunphy en la serie LGBT+ Modern Family, aquí te mostramos fotos de su gran transformación física.

Es probable que recuerdes a Nolan Gould por su personaje Luke Dunphy en la serie de comedia Modern Family (Steven Levitan y Christopher Lloyd, 2009), si no has visto cómo luce el actor en 2023 quizá quedes impactado con su transformación corporal, pues ahora se ve musculoso.

Nolan Gould actor transformación 2023
Así luce Nolan en 2023. / Foto: Instagram (@nolangould)

Modern Family es probablemente uno de los programas de televisión más relevantes para algunas personas LGBT+. Esto se debe a la visibilización de familias homoparentales y hasta los procesos de adopción.

Algunas de las personalidades que estuvieron en el elenco son Sofía Vergara, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Ariel Winter y Julie Bowen. CONOCE ALGUNAS SERIES CON FAMILIAS LGBT+.

¿Cómo luce Nolan Gould en 2023?

Nolan Gould nació el 28 de octubre de 1998 en Nueva York, Estados Unidos. Desde una edad temprana comenzó a involucrarse en el mundo de la actuación. En realidad, Gould tenía solo 11 años cuando se estrenó la serie que lo lanzó al estrellato. MIRA A ESTOS ACTORES QUE HAN TENIDO INCREÍBLES TRANSFORMACIONES.

Luke Dunphy modern family
Así lucía el actor de pequeño. / Foto: IMDb

Algunas de las otras producciones donde hemos disfrutado de su talento son To Do List (Maggie Carey, 2013), Friends with Benefits (Will Gluck, 2011) y Yes (Rob Margolies, 2019).

El tiempo ha pasado y en 2023 Nolan se ve muy distinto de como muchos lo conocimos en nuestras pantallas de televisión. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha evidenciado los cambios de su cuerpo. Por ejemplo, tenemos esta foto que es del pasado 26 de agosto de 2023. En ella, el artista se ve sin playera en medio de una práctica de senderismo. CHECA ESTAS FOTOS DE LA IMPRESIONANTE TRANSFORMACIÓN DE KIT CONNOR.

Nolan Gould fotos sin playera transformación actor de modern family
Nolan Gould ya no es el pequeño que vimos en ‘Modern Family’. / Foto: Instagram (@nolangould)

Y eso no es todo, Nolan también suele compartir videos como thirst traps (trampas de sed) que mantienen muy pendientes a sus seguidores. CHECA CÓMO TARON EGERTON TRANSFORMÓ SU CUERPO PARA VERSE MUSCULOSO.

¿Te agrada cómo se ve el actor en la actualidad?

Con información de Instagram e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente