jueves, abril 18, 2024

Alejo Ospina revela los oscuros secretos de OnlyFans

Alejo Ospina ha revelado algunos secretos de OnlyFans, si quieres conocer qué se esconde en esta plataforma nosotros te contamos lo que dijo el actor creador de videos y fotos explícitas.

El actor de cine para adultos Alejo Ospina hizo algunas confesiones sobre el mundo de OnlyFans, plataforma de contenido explícito donde sube fotos y videos. Este artista gay es originario de Medellín, Colombia, nació un 8 de abril de 1989.

En 2023 goza de mucha popularidad con el público gay, pues cuenta con más de 788 000 seguidores en Instagram, red social donde también comparte imágenes que dejan poco a la imaginación. MIRA LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ALEJO OSPINA.

Alejo Ospina Onlyfans actor fotos videos
Él es Alejo Ospina. / Foto: Instagram (@aospinad)

¿Qué fue lo que Alejo Ospina reveló sobre OnlyFans?

El video donde Alejo hizo varias confesiones fue subido a su cuenta oficial de TikTok, lo compartió el pasado 12 de agosto 2023. En él comentó cuánto dinero se puede ganar estando como creador de contenido en OnlyFans. Primero especificó que la plataforma se queda con un porcentaje del total de dinero que se acumule de las suscripciones. MIRA A LOS ACTORES COLOMBIANOS QUE ESTÁN DOMINANDO EL CINE PARA ADULTOS.

Además, aclaró que existen varias maneras en que se puede sacar un beneficio económico en este sitio. Dijo:

«OnlyFans se queda con el 20 por ciento, tus ganancias son el 80 por ciento. Y se puede ganar dinero de tres formas, por suscripción, por venta de videos o por propinas».

Alejo Ospina fotos videos OnlyFans sin playera
Alejo reveló los secretos de OnlyFans. / Foto: Instagram (@aospinad)

Obviamente, Alejo explica que no todos los creadores ganan lo mismo. Hay gente que puede facturar miles de dólares al mes, pues influyen factores como todos los suscriptores que se tengan y las propinas que llegan a recibir. Sin embargo, sí dio una cifra promedio de cuánto se gana:

«El promedio creo que es como $180 dólares mensuales, o sea, global».

Si deseas escuchar todas las declaraciones de viva voz del actor, aquí te dejamos el video donde explica cómo es la labor de crear contenido para esta plataforma. ESTO ES TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE DANIEL MONTOYA, EXPAREJA DE ALEJO OSPINA.

@aospinad_tt

Respuesta a @user3051069790989 cuánto dinero puedo ganar en OF?

♬ sonido original – Alejo Ospina

Alejo también explicó cómo es tener que grabar con chicos que no son gay

De igual manera, en un video previo que subió el 30 de julio de 2023 comentó que no todo en la industria de los videos explícitos es diversión. Por ejemplo, habló sobre lo que sucede cuando debe trabajar con chicos heteros en la intimidad. Dijo:

«En este negocio no todo es diversión y no todo es plata fácil […] No hay nada más maluco que trabajar con un hetero, porque esa persona no tiene conexión, a esa persona no le gustas. Entonces es más difícil crear ese vínculo que permita transmitirle al espectador lo que quiere que le transmitan».

Aquí también te dejamos el video con esta confesión que hizo el influencer a todos sus seguidores.

Si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataformaCONOCE QUÉ ACTORES PARA ADULTOS TIENEN ONLYFANS.

¿Qué te parecen las revelaciones que hizo el popular actor colombiano?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente