Niurka despotrica contra Joaquín Bondoni frente a las cámaras

Niurka Joaquín Bondoni
Aparentemente, Niurka Marcos tenía mucho que decir de Joaquín Bondoni.

Niurka Marcos no dejó pasar la oportunidad de hablar —no muy bien— de Joaquín Bondoni y se puso a ‘opinar’ —criticarlo— frente a las cámaras.

Niurka se echó una letanía contra Joaquín Bondoni frente a las cámaras. Un grupo de reporteros le preguntaron qué opinaba del problema que ‘Joaco’ está teniendo con un productor discográfico. Y bueno, Niurka se soltó durísimo.

Sabemos que cuando se trata de criticar, Niurka siempre está puestísima. Especialmente cuando se trata de ‘opinar’ sobre algún tema. Pues eso fue precisamente lo que hizo recientemente en una entrevista con los medios. Dio su ‘opinión’ con respecto a la entrevista de Joaquín Bondoni con Ventaneando.

Niurka opina sobre Joaquín Bondoni

Nos dolió mucho el corazón cuando nos enteramos de que le vieron la cara a Joaquín Bondoni al robarle una canción. Gracias a su entrevista con Ventaneando, fue que supimos cómo está todo el asunto.

Joaquín Bondoni apareció en Ventaneando con su mamá.

Por alguna razón que todavía no logramos entender, Niurka siempre tiene algo que decir. No importa cuál sea el tema, ella hablará. Entonces, aprovechando que la vedette estaba respondiendo preguntas, varios reporteros la acorralaron para entrevistarla.

Le preguntaron que qué opinaba de Joaquín Bondoni y «el fraude de la disquera» y ella, con el cubrebocas mal puesto, se soltó.

«Necesita que una persona madura, especializada, inteligente, lo enseñe a platicar en cámara públicamente. De toda la entrevista que le dio a Ventaneando nadie entendió nada».

Según Niurka Marcos, Joaquín Bondoni está rodeado de personas que «no tienen ni idea». Ella cree que deben encargarse de que ‘Joaco’ «tenga un desenvolvimiento para poder manejar una entrevista frente a las cámaras».

Niurka se soltó contra Joaquín Bondoni frente a las cámaras.

«Tengo muchas críticas»: Niurka

Entonces, la mamá de Emilio Osorio asegura que «nadie le entendió» a la entrevista de Joaquín y su mamá en Ventaneando

«Tengo muchas críticas. Ni él, ni la mamá, nadie entendió lo que estaba diciendo. Cuando tú decides pararte frente a estos aparatos que se llaman cámaras, tienes que ir con pruebas».

Pero ahí no acabó la cosa porque, nada tonto, uno de los reporteros aprovechó para preguntarle otra cosita. Le preguntó acerca de los rumores que surgieron en cuanto al supuesto enamoramiento de su hijo, Emilio Osorio, con Joaquín. Ella contestó:

«Ay, yo tengo muchos amigos gay que quieren ser novios de Emilio».

Joaquín Bondoni

Después, Niurka se dio la media vuelta, pero dejó que los reporteros se volvieran a acercar. Y continuó ‘presumiendo’ a su hijo, diciendo que «tiene muchos enamorados».

Acá te dejamos la entrevista completa en la que Niurka despotricó contra nuestro amadísimo Joaquín Bondoni

¿Qué opinas de todo lo que Niurka Marcos dijo de Joaquín Bondoni?

Con información de Eden Dorantes Oficial

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.