10 veces que Joaquín Bondoni nos dejó sin respiración

¿No amas a Joaquín? / Foto: @joaquin.bondoni (Instagram)

Joaquín Bondoni nos ha robado el corazón con estos momentos memorables. El joven famoso se ha ganado el corazón del público gracias a su simpatía.

El joven actor y cantante, Joaquín Bondoni, nos ha regalado unos momentos memorables que se quedarán en nuestro corazón. El chico se ganó la atención de la gente cuando junto a Emilio Marcos formó parte de Aristemo en la telenovela Mi marido tiene más familia y luego en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca. Esos dos programas fueron el punto de partida para que este muchacho se quedara con el cariño del público.

En los Premios Juventud

Durante de la entrega de los Premios Juventud 2019 Joaquín llevó un atuendo bien padre que lo puso en el foco de los reflectores. El traje del muchacho se veía bien chido. Yo quiero su abdomen, la verdad.

Joaquín Bondoni en la alfombra roja de los Premios Juventud 2019 / Foto: El clóset LGBT

Cuando usó un crop top por primera vez

El Joaco —así le dice la chaviza— es bien bueno para levantar polémica. Como la primera vez que uso un crop top y todos se volvieron locos. Hasta un hubo un reportero que lo atacó y se burló de él por vestir así. Pero al chiquillo le valió madres y siguió feliz utilizando esta prenda. ESTA ES LA HISTORIA COMPLETA.

¿A poco no se ve increíble? / Foto: Publimetro

Durante su presentación en los Premios Telehit

Esta imagen es reciente. Joaquín asistió a los Premios Telehit para hacer una presentación musical. Y sí, nos robó los suspiros, no solo por su angelical voz, sino por cómo se veía. Este chamaco un día va a hacer que nos dé algo.

¡Te ves bien chingón, Joaquín! / Foto: Infobae

Al responder a los cuestionamientos de su orientación sexual

La gente siempre anda preguntando si es gay o no. Y como dicen las abuelitas: «Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe». Los reporteros aburrieron a Joaquín con los cuestionamientos y él solo dijo que eso es personal y no se deben andar entrometiendo en su vida. ¡A huevo! MIRA AQUÍ TODO EL CHISME DE ESTO.

«PUES VAYA QUE LA GENTE EMPIEZA A METER COSAS Y COSAS, PERO YO CREO QUE ES LA MAGIA, ¿NO? QUE LA GENTE EMPIECE A NOTAR COSITAS, PERO YO TODAVÍA NO… LA VERDAD YO NO TENGO NADA QUE DECIR, ESTO ES PERSONAL Y BUENO HAY QUE ESTAR DIVIDIENDO LO QUE ES PERSONAL Y LO QUE ES UNA FIGURA PÚBLICA, ENTONCES HAY QUE DEJARLO AQUÍ».

Dice Joaquín que no se metan en su vida, bye. / Foto: Padrissimo

En el beso Aristemo

¿Te acuerdas de cuántas veces nos dejaron con las ganas de ver el beso Aristemo? Bueno, pues cuando por fin pasó todos hicimos fiesta al ver que por fin habían juntado sus labios para darse amor y cariño. Vamos a revivir este momento tan chingón:

Al cantar en la Marcha del Orgullo LGBT+

Aristemo se convirtió en un referente de la comunidad LGBT+, no hay nada que discutir, fin. Y cuando los vimos en el escenario de la Marcha del Orgullo LGBT+ en el Zócalo de Ciudad de México nos morimos… de emoción. Y no digas que no, de seguro andabas gritando de alegría.

Cuando vimos sus fotos para las portadas de las revistas

Joaquín, hermoso, bebé ha hecho muchas otras cosas después de Aristemo. Aparecer en portadas de revistas es una de ellas. Y la verdad es que el señorito lo está haciendo muy perrón, hay que reconocerlo. Solo hay que ver cómo pone a los fans en las redes sociales.

¡Se ve bien hermoso este chamaco! / Foto: Padrissimo

Viendo sus fotos de cuando era niño

¡Awww! Se ve bien hermoso, cómo crecen tan rápido. Joaquín Bondoni sigue derramando ternura de grande al igual que cuando era pequeñín. Exigimos que comparta todo el álbum familiar.

Durante su tour

Ay, este muchacho nomás no deja de cosechar triunfos, ¡qué bárbaro! Ahorita anda de gira musical con Emilio. Y mira, nosotros solo vamos a decir que cada vez que se suben al escenario es para dejarnos con la trompa abierta, ¿sí o no?

¡Posa, que posa, Joaco! / Foto: Twitter (@bondoniworld)

En una posible colaboración con Ricky Martin

Los fans están pidiendo que Ricky Martin y Joaquín Bondoni se echen un palomazo —así digo yo, soy una tía, déjenme en paz— juntos. O sea, que canten, que hagan una colaboración, un dueto. Por el momento no hay nada confirmado, pero ¿te imaginas el impacto que esto tendría? CHECA LO QUE ESTÁN DICIENDO AL RESPECTO.

¿Te imaginas qué pasaría si Ricky Martin y Joaquín Bondoni estuvieran juntos en concierto? / Foto: @BondoniSparkle (Twitter)

Su majestad, Joaquín Bondoni nos ha dado unos momentos memorables a toda madre. Por eso es que lo amamos, solo hay que ver esta lista para recordar lo icónico que es. Aunque no seas fanático le tienes que reconocer sus méritos.

¿Qué otros momentos memorables de Joaquín Bondoni recuerdas?