Inicio Entretenimiento Celebridades Le ven la cara a Joaquín Bondoni y le roban canción

Le ven la cara a Joaquín Bondoni y le roban canción

-

Joaquín Bondoni apareció en el programa Ventaneando para denunciar a un productor de discos que lanzará una canción suya sin su autorización.

Joaquín Bondoni denunció que un productor de discos intenta comercializar una canción suya sin su autorización.

Así lo reveló él mismo a través de una entrevista que tuvo en el programa Ventaneando. Esto acompañado de su mamá Elizabeth Gless, quien también es su manager.

Por otro lado, explicaron que ya tomaron las medidas legales en contra del productor, quien también les pidió una suma de dinero por no lanzar la canción.

Además, publicó el siguiente comunicado en sus redes para esclarecer aún más la situación:

Comunicado en el que Joaquín Bondoni denunció el robo de su canción.
Comunicado en el que Joaquín Bondoni denunció el robo de su canción

«Que no te vean la cara»: Joaquín

Una canción de Joaquín Bondoni intenta ser comercializada por un productor de discos, sin su expresa autorización.

Por esta razón, Joaquín apareció en el programa Ventaneando para aclarar el asunto. ‘Joaco’ saludó en lenguaje inclusivo al panel de presentadores y comenzó así su introducción:

«Muchas gracias por el espacio. Gracias a todes. Este es un medio bastante difícil. Este es un medio bastante rudo […] Poco a poco vamos aprendiendo. Es el punto de evolución, el punto de evolución en donde empiezas a crecer, donde tú aprendes a que no te vean la cara. Esto es así: es una mierda este medio».

Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni

Más adelante explicó que, como parte del elenco de la obra teatral Distorsión, grabó un tema musical. El productor discográfico Sergio Plasencia adquirió el máster de esa grabación y ahora pretende comercializar el tema sin el permiso de Joaquín o su equipo.

Elizabeth Gless, quien maneja la carrera de Joaquín, estuvo acompañándolo durante la entrevista. Ella expresó así su preocupación:

«Realmente no estuvimos enterados de que él había adquirido el máster de este tema. Entonces sí fue una sorpresa cuando se lanzó a las redes sociales y está pidiendo que lo compren».

Joaquín Bondoni denunció cómo trataron de robarle una canción.
Joaquín Bondoni

Un ejemplo para todes

Esta situación de la canción ha preocupado mucho a Joaquín Bondoni, pues él tiene planeado lanzar su propio proyecto musical.

Además, también informó que el productor discográfico les ha pedido una suma de dinero, que ha ascendido de los 40 a los 100 mil pesos, para no sacar la canción.

Joaquín Bondoni grabando una canción en el estudio de grabación.
Joaquín Bondoni grabando una canción en el estudio de grabación

Ante este intento de soborno, Joaquín explicó por qué se acercó al programa, pues quiere ser un ejemplo para que a otros artistas no les hagan lo mismo.

«Tengo que hablar así porque créeme que les quiero decir a todes cómo es esto, para que no vuelvan a haber este tipo de faltas de respeto. Porque todo empieza desde un carácter. Todo empieza desde decir una simple respuesta. Sí o no. No tengan miedo de decir sí o no. That’s it».

Finalmente, informaron que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso y que tomarán todas las medidas pertinentes para poder salvaguardar los derechos de la interpretación de Joaquín.

Joaquín Bondoni sufrió una estafa y ahora tratan de comercializar una canción suya sin su autorización.

Con información de Ventaneando

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.