Esta página te avisará si Nick Jonas se divorcia

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018. / Foto: Glamour

¿Eres fan de Nick Jonas pero andas triste desde que se casó? Pues no te preocupes, esta página de Facebook te avisará si se divorcia.

Así es, leíste bien: si Nick Jonas se divorcia tú serás la primera persona en enterarse, solo necesitas darle like a esta página de Facebook.

Con el nada sutil nombre de ‘Página que te avisa cuando Nick Jonas se divorcie’, este pequeño rincón de Internet está dedicado a documentar detalle a detalle la relación del cantante con su esposa, Priyanka Chopra.

Sin embargo, su énfasis está en descubrir cualquier indicio que apunte a que la pareja está a punto de separarse. Y si es así, ser los primeros en anunciar el divorcio.

Un servicio a la comunidad

Nick conmocionó a todos sus fans en 2018, cuando decidió casarse con Priyanka Chopra, una bella actriz y modelo de la India. Y aunque muchos se sintieron contentos por él, otros terminaron con el corazón completamente roto.

Afortunadamente, esta página de Facebook inició sus actividades casi al mismo tiempo que los famosos comunicaron su compromiso. Y aunque aún no ha anunciado el divorcio del más guapo de los Jonas Brothers, dedica sus actividades a buscar cualquier indicio de descontento entre la pareja.

Por ejemplo, en esta foto abre la discusión de si Chopra se habrá puesto celosa porque un fanático llegó a uno de los meet & greet  de su esposo portando una playera con la cara de Miley Cirus, su exnovia.

La página no es muy amable con Priyanka, pues la eliminaron de estas fotografías de ambos en los Golden Globes.

La página también comparte imágenes de Nick cuando no se ve tan contento con su relación. Por ejemplo, en este post en el que claramente se le aprecia desconcertado por ver a su esposa tratando de apagar unas bengalas mientras les sopla.

Y cómo olvidar el momento en que Nick Jonas conoció a la guapísima Danna Paola, y las esperanzas de muchos revivieron, pues la mexicana tenía todo para robárselo.

Mientras continuamos esperando a que Nick Jonas anuncie que se divorcia, no olvides que esta página te dará la primicia.

Con información de Facebook