miércoles, junio 19, 2024

Nigel O’Brian: Él es el bailarín que besó Bad Bunny

La noche del 28 de agosto de 2022 el mundo habló mucho de Bad Bunny tras el beso que le dio a su bailarín Nigel O’Brian en la presentación que se transmitió en los Video Music Awards (VMAs) de la cadena MTV.

Nigel O’Brian es el bailarín que captó las miradas de más de una persona al besar en la boca al rapero Bad Bunny en la presentación que el puertorriqueño tuvo en los Video Music Awards (VMAs) de MTV. La canción donde apareció Nigel en pantalla fue “Titi me preguntó”. La transmisión de este número fue hecha desde el Yankee Stadium en la ciudad de Nueva York.

¿Quién es el bailarín de Bad Bunny?

Nigel O’Brian es originario de Puerto Rico, es un bailarín especializado en el género del reggaetón y también la música tropical. Su actual trabajo está en el Bad Bunny World’s Hottest Tour, donde ya ha recorrido distintas partes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Boston y Chicago. En los próximos meses visitará países de Latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. CONOCE MÁS DE ESTE MOMENTO DE BAD BUNNY Y NIGEL O’BRIAN EN LOS MTV VMAS 2022.

nigel o'brian beso bad bunny bailarín
Beso entre Bad Bunny (izquierda) y su bailarín Nigel (derecha) / Foto: YouTube (MTV)

Nigel es un amante de tener un estilo libre y colorido. Le agrada ocupar maquillaje para cada una de las presentaciones que tiene. De igual manera, se expresa a través de su cabello, pues va cambiándolo de color cada temporada. En el siguiente Reel de Instagram puedes ver cómo antes tenía un look color naranja con mariposas y también un maquillaje en los ojos color amarillo. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE BAD BUNNY.

Además de trabajar junto a Bad Bunny, Nigel O’Brian ha colaborado en los escenarios como bailarín con otros artistas. Algunos de ellos son Rauw Alejandro, Nio García, Jhay Cortez y Luis Fonsi. Todos son del género musical urbano. MIRA CUANDO BAD BUNNY SACÓ UN VIDEO CON PAREJAS LGBT+.

Nigel O'brian bailando bad bunny bailarin
Nigel O’Brian (derecha) bailando en concierto de Rauw Alejandro (izquierda) y Wisin (centro) / Foto: Instagram (@nigelobrian_)

Nigel tiene más de 23 000 seguidores en su cuenta de Instagram y también se dedica a hacer videos para TikTok. En esa otra plataforma tiene 54 000 seguidores que disfrutan ver sus pasos de baile.

Por si aún no has visto la presentación donde Nigel se robó el show junto a Bad Bunny, te dejamos el video. Puedes encontrar el beso en el minuto 2:54.

¿Conocías a este bailarín que está conquistando al público?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente