domingo, julio 21, 2024

The Flash: Actores LGBT+ que serían un gran Barry Allen

Ante la posible salida de Ezra Miller del papel protagónico de The Flash del universo cinematográfico de DC Comics, estos son algunos actores de la población LGBT+ que podrían ser buenos candidatos para el papel.

La película The Flash (Andy Muschietti, 2023) aún tiene un futuro incierto a causa de los escándalos de Ezra Miller, por eso nos pusimos a pensar qué actores pertenecientes a la población LGBT+ serían grandes opciones para el papel de Barry Allen en el universo de DC.

Elliot Page

Elliot Page es uno de nuestros candidatos favoritos y al parecer la gente también está apoyando esta idea, pues en Twitter surgió una ola de comentarios positivos ante la idea de que él sea el próximo protagonista de The Flash.

Tuit apoyo elliot page flash
Los fans empezaron a pedir a Elliot como próximo Flash. / Foto: Twitter (@lizziethat)

No sería el primer papel de superhéroe que haría el actor trans canadiense, pues antes estuvo en la saga de X-Men y en la serie The Umbrella Academy (Steve Blackman, 2019). CONOCE QUÉ OTROS ACTORES Y ACTRICES DE LA POBLACIÓN LGBT+ HAN HECHO PAPELES DE SUPERHÉROES.

Elliot page the umbrella academy
Elliot es uno de los favoritos para ocupar este papel. / Foto: Rock & Pop

Josh Hutcherson es otro de los actores LGBT+ que podrían ser un buen reemplazo para el papel de Flash

Aunque el actor Josh Hutcherson no usa etiquetas para hablar de su orientación, también sería una gran alternativa para entrar al universo de DC con este rol. Tiene un físico que se asemeja al de Barry Allen y además posee una larga trayectoria con películas taquilleras como la saga Los juegos del hambre (Gary Ross, 2012).

Josh Hutcherson The flash actores lgbt para el papel
Josh en el video de la canción “Middle” / Foto: MTV

De igual manera, esta no sería la primera vez que Josh haría a un superhéroe. En el video musical de la canción “Middle” de DJ Snake actúa como un superhéroe con el corazón roto. Así que tenemos otro candidato sobre la mesa. MIRA MÁS SOBRE LAS DECLARACIONES QUE HA DADO JOSH SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Troye Sivan

Troye Sivan ha mezclado su carrera entre actuación y música. Quizá algunas personas podrían criticar que Troye no tiene tanta experiencia en cine como el resto de los candidatos en esta lista. Sin embargo, ya ha estado involucrado en películas de superhéroes y esta podría ser una gran oportunidad en su carrera.

Troye Sivan Wolverine
Troye en la película Wolverine / Foto: What Culture

Troye actuó en X‑Men orígenes: Wolverine (Gavin Hood, 2009) y tiene el delgado cuerpo que se requiere para el papel. ENTÉRATE DE QUÉ TRATA THREE MONTHS, LA PELÍCULA DE TROYE SIVAN.

Colton Haynes

Colton Haynes es otro de los actores de la población LGBT+ que podrían ser un gran Barry Allen. Él tiene una carrera con papeles en televisión como Jack Whittemore en la serie Teen Wolf (Jeff Davis, 2011).

Colton Haynes actores lgbt flash
Colton Haynes en Arrow / Foto: Bolsamanía

De igual manera, Colton también ha participado en proyectos como superhéroe. Basta recordarlo como Arsenal en la serie Arrow. Así que este actor estadounidense podría competir perfectamente por el papel.

¿Por qué empezaron los rumores de que se cambiará al actor que interpreta a Flash en DC?

En el portal Deadline dieron a conocer cuáles son las opciones que se están evaluando en el estudio Warner Bros para resolver este problema con la cinta, pues Miller es protagonista. Se contemplan estas alternativas: no hacer gira promocional de la película, mandar la cinta directamente a HBO Max sin que llegue a cines, lanzar The Flash de forma normal y quitar el contrato de Ezra Miller después del estreno.

La fuente anónima y cercana al CEO de Warner, David Zaslav, dijo a Deadline que el reemplazo de Miller en el universo de DC es muy posible porque:

«Warner Bros no gana en esto».

La única preocupación ahora para el estudio son los 200 millones de dólares que costó la película y los planes de promoción que se tenían para la misma. Sea cual sea la decisión, nosotros ya pensamos en estos actores de la población LGBT+ que seguro harían un gran trabajo como Flash.

¿Qué otros actores de la población LGBT+ crees que serían buenas opciones para el papel en The Flash?

Con información de Deadline

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente