lunes, marzo 4, 2024

Lambda García se disfraza de Albertano

El actor Lambda García sorprendió a sus seguidores al compartir una foto caracterizado como Albertano.

El galán de telenovelas Lambda García sorprendió a sus seguidores en redes sociales compartiendo una fotografía caracterizado como el icónico personaje Albertano, interpretado por Ariel Montes.

Quien fuera novio de Polo Morín y Luja Duhart publicó la imagen en sus historias de Instagram causando mucha curiosidad.

Y es que el también conductor de Televisa no dio más detalles sobre la razón de su post, dejando varias interrogantes en el aire. ÉCHALE UN OJO A LA RUTINA DE BAÑO DE LAMBDA GARCÍA.

Lambda sin camisa
Lambda García en una pose muy sexy / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Entre chismes y verdades

Si bien no se sabe que Lambda García tenga problemas con alguna estrella del espectáculo, su relación con Ariel Montes —mejor conocido como Albertano— siempre ha sido extraña. RECUERDA EL SEXY DUELO DE SALSAS ENTRE LAMBDA Y UN TAQUERO.

Y es que en 2020 varios rumores apuntaban a que el conductor de Hoy se contagió de la COVID-19 luego de convivir con Montes para unas cápsulas cómicas.

Sin embargo, al parecer no existen resentimientos entre ambos. Como muestra, Lambda decidió tomar su cuenta de Instagram y compartir una fotografía muy curiosa el 28 de junio de 2021.

En ella se puede ver al actor de La reina soy yo con una camisa satinada de flores y una peluca que recuerda mucho al personaje que hizo famoso Ariel en María de todo los Ángeles.

LAMBDA GARCIA ACTOR ALBERTANO
Lambda García como Albertano / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Por si quedaba duda, García etiquetó a la cuenta oficial de Albertano, dejando en claro que se trataba de un tributo al personaje.

Sin embargo, no se sabe exactamente en qué contexto fue tomada la foto, aunque muchos sospechan que se trata de una cápsula para su programa matutino.

La sensación que causó Lambda García al disfrazarse de Albertano no es ninguna sorpresa. El actor ha recibido mucha atención desde que fue declarado ganador de Las estrellas bailan en Hoy.

Y es que al parecer Lambda es un bailarín bastante talentoso y terminó venciendo en la competencia, ganándose completamente al público. MIRA UNO DE LOS MOMENTOS MÁS HOT DE LAMBDA EN LA COMPETENCIA.

¿Qué opinas de esta transformación de Lambda García en Albertano?

Con información de Instagram y Radio Fórmula

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente