Los momentos homoeróticos de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona besó a personalidades como Colin Farrell, Maluma y Carlos Tévez. / Foto: Los Andes

Dentro y fuera de las canchas, Diego Armando Maradona tuvo algunos momentos homoeróticos al manifestar su cariño por otros hombres.

Diego Armando Maradona siempre será recordado por haber hecho algunos de los goles más bellos de la historia del futbol, pero lo que pocos saben es que al celebrar algunos de ellos, el Pelusa también protagonizó algunos momentos homoeróticos.

De hecho, Maradona fue captado en múltiples ocasiones besando a otros hombres. Quien para muchos es el mejor futbolista de la historia besó en la boca a amigos, compañeros, rivales y hasta a famosos. Y lo mejor de todo es que lo hizo públicamente ante las cámaras y sin ningún tipo de reparo, demostrando que a diferencia de otros hombres, no tenía una masculinidad frágil.

Por eso, a continuación te dejamos una recopilación de los momentos más homoeróticos de Diego Armando Maradona.

El beso con Colin Farrell

En 2005, durante su visita a Buenos Aires, el actor Colin Farrell acudió a una discoteca en la que se encontró con Diego Armando Maradona. Emocionado por conocer a su ídolo, el actor le plantó un beso en la boca al futbolista. Lejos de molestarse, Maradona le devolvió el gesto a Farrell. Años después, Colin bromeó sobre la anécdota diciendo que el Pelusa besa mejor que algunas actrices de Hollywood. MIRA NUESTRA LISTA DE FAMOSOS HETEROSEXUALES QUE TUVIERON UN BESO GAY.

Beso entre Diego Maradona y Colin Farrell / Foto: Publimetro

Beso de celebración con Claudio Caniggia

Uno de los momentos homoeróticos más famosos de Diego Maradona es la celebración de un gol de Boca Juniors en el partido contra su clásico rival, River Plate. En 1996, Maradona besó a su compañero Claudio Caniggia tras la obtención de un gol. El futbolista no tuvo miedo de realizar este gesto en un estadio lleno y con los ojos de todo el país observando el partido más esperado del año. MIRA EL GESTO DE SOLIDARIDAD DEL PORTERO DE TIGRES CON LA COMUNIDAD LGBT+.

Claudio Caniggia y Diego Maradona se besaron durante el partido de la liga de futbol de Argentina entre Boca Juniors y River Plate en 1996. / Foto: El Comercio

El efusivo beso al saludar a Carlos Tévez

Pero Diego Armando Maradona no solo protagonizó momentos homoeróticos con compañeros, también con rivales. En 2020, Maradona regresó al estadio del equipo de sus amores, pero ahora como director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Eso no impidió que el entonces entrenador saludara con un efusivo beso a Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors con quien mantuvo una estrecha amistad. CONOCE EL TESTIMONIO DE UN FUTBOLISTA GAY SOBRE EL MACHISMO EN EL MUNDO DEL DEPORTE.

Carlos Tévez y Maradona se besaron antes del partido entre Boca Juniors y Gimnasia. / Foto: La Vanguardia

Maradona también se puso cariñoso con Maluma

En 2018, Diego Armando Maradona y Maluma también tuvieron un momento homoerótico. Durante el Mundial de Futbol de Rusia, ambos se reunieron para ver un partido de la selección colombiana. El cantante compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, mostrando un video en el que se aprecia a Diego darle un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla.

Maluma y Maradona protagonizaron un cariñoso momento durante una reunión en 2018. / Foto: Canal 1

El cariño por su representante

Diego Armando Maradona y su representante, Guillermo Coppola, también tuvieron varios momentos homoeróticos. Ambos acostumbraban besarse sin reparos en público hasta 2003, cuando se distanciaron por motivos personales. Sin embargo, se reencontraron en 2018 al asistir a presenciar un partido de la selección de Argentina en Rusia. Coppola contó a la prensa que al hacer las paces se besaron en la mejilla, pero Diego le pidió un ‘piquito’ como los que se daban en los viejos tiempos. CHECA EL BONITO GESTO DE LANDON DONOVAN CON UN FUTBOLISTA GAY.

Guillermo Coppola, representante de Maradona, dándose un ‘piquito’ con la estrella de futbol / Foto: TN

Sin duda, Maradona no tenía una masculinidad frágil. Tampoco problemas para demostrar su cariño hacia otros hombres.

¿Qué te parecieron estos momentos homoeróticos de Diego Armando Maradona?

Con información de Los Andes, Publimetro, El Español y La Vanguardia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.