- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Portero se tiñe de arcoíris para apoyar a los LGBT+

Portero se tiñe de arcoíris para apoyar a los LGBT+

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nahuel Guzmán, portero del Tigres, salió a la cancha con el cabello teñido con los colores de la bandera LGBT+ para denunciar los crímenes de homofobia.

El argentino Nahuel Guzmán sorprendió a todos luego de presentar su nuevo corte de cabello al público. Esto debido a que el portero del Tigres se tiñó los colores de la bandera LGBT+ en apoyo a esta comunidad. No obstante, hay algunos usuarios en redes que lo han tachando de hipócrita. ACÁ TE DECIMOS CÓMO PINTARTE EL CABELLO EN CASA SIN QUEDARTE PELONA.

El pasado 11 de enero fue el partido de Tigres contra el Atlético de San Luis en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Ahí fue donde Guzmán estrenó su nuevo y colorido look. Posteriormente, el atleta posteó en sus redes sociales algunas fotos de su cabello con un mensaje en contra de la homofobia en el futbol.

«Año 2020 en el planeta Tierra. Los casos de discriminación homofóbica siguen presentes en nuestra sociedad y el fútbol no es la excepción. Entender nuestra enorme diversidad social y avanzar en los derechos por la inclusión es compromiso de todxs».

portero tigres LGBT+
Esta es una de las imágenes que Guzmán compartió en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@nahuelguzman111)

Los usuarios en redes no le creen al portero

Guzmán es conocido por visitar hospitales infantiles con su club deportivo, entre otras actividades en apoyo a comunidades vulnerables. No obstante, cuando el atleta compartió su mensaje contra la homofobia, sus seguidores en redes sociales lo tacharon de hipócrita. Esto debido a que, en un entrenamiento a puerta abierta en el 2017, el portero saltó y gritó junto con el público la frase: «El que no salte es rayado maricón». MIRA CÓMO ESTOS FUTBOLISTAS ABANDONARON LA CANCHA POR UN GRITO HOMOFÓBICO.

Hasta el momento, Guzmán no ha dado ninguna declaración respecto a aquellos que lo acusan de ser un hipócrita. Por esta razón no podemos saber con certeza si el activismo de este portero es verdad o si solo es una manera de ganar aficionados. No obstante, algo importante que hay que notar sobre el video es que este fue grabado en el 2017. Debido a esto, es posible darle el beneficio de la duda a Guzmán y pensar que es probable que, a lo largo de los años, el atleta pudo dejar su homofobia atrás y comprender lo importante que es apoyar la lucha LGBT+. Y, si más deportistas se atrevieran a cambiar de esa manera, tal vez el mundo sería un poco diferente.

¿Tú crees que alguien que mostró actitudes homofóbicas en el pasado se pueda volver un verdadero aliado de la comunidad?

Con información de Twitter y Medio Tiempo

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,171FansMe gusta
137,354SeguidoresSeguir
139,139SeguidoresSeguir
245SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.