Perrita ciega de chico trans nos hace llorar en TikTok

La perrita de este chicho trans se ha vuelto viral en TikTok.

Aiden Mann, un chico trans, ha derretido los corazones de miles en TikTok luego de compartir videos de Plum, su perrita ciega y sorda.

Plum es el nombre de la perrita ciega que le está robando el corazón a todo TikTok, gracias a los videos que comparte su amo, un chico trans.

Aiden Michael Mann es el nombre de este joven, quien espera poder ganar simpatía y visibilidad hacia la comunidad trans gracias a esta inesperada popularidad.

Plum, quien es de la raza pastor australiano, nació sorda y parcialmente ciega. Por ello, tenerla ha sido todo un aprendizaje para Aiden, pues nunca había sido dueño de un perro que tuviera una discapacidad.

Aiden y su perrita Plum

Plum, una hermosa compañera

Aiden es un orgulloso chico trans que vive en Nashville, Tennesse. Es asistente veterinario y dueño de la perrita ciega más linda de TikTok.

En 2015 adoptó a Lola, su primera mascota, con quien aprendió del cariño incondicional que se le puede tener a un perro.

No obstante, el verano pasado, Plum llegó a su vida para cambiarlo todo. Y es que no solo era parcialmente ciega, sino además completamente sorda.

De izquierda a derecha: Plum y Lola, perras de Aiden

Aunque estaba un poco nervioso, Mann confiesa que quedó completamente enamorado en el instante en que conoció a Plum. En entrevista para Insider, comentó:

«Definitivamente no sabía en qué me estaba metiendo, pero sí sabía que la amaba y quería darle una buena vida».

Ambos se comunican a través de un sistema de señales de tacto, en el que la toca en diferentes puntos de su cuerpo para que entienda algunos comandos.

Pintura que muestra a Aiden con su perrita Plum

Plum, reina del TikTok

Uno de los primeros retos que tuvo que vivir Aiden fue aprender cómo despertar a Plum por la mañana. Al principio trató de acariciarla muy gentilmente, pero hasta el más pequeño contacto la sobresaltaba. 

Fue así como descubrió que soplándole en la cara, ella despertaba menos agitada. Al dar resultado, el chico trans decidió compartir el video de su perrita ciega en TikTok. ¡Y de la noche a la mañana se transformaron en una sensación viral! ESTOS FAMOSOS LGBT+ AMAN A SUS MASCOTAS.

Video en TikTok sobre la rutina de Plum

En tan solo 5 días, el video llegó a 51 millones de vistas y más de 12 millones de likes. El video ha sido tan popular que incluso la cuenta verificada de la banda The Chainsmokers les dedicó algunas palabras de ánimo.

Otros videos populares de Plum incluyen algunos que muestran cómo es que la alimentan y cómo es su convivencia con otros perros. En general, a Plum le gusta presumir su rutina con todos sus admiradores. ESTAS GEMELAS TRANS TAMBIÉN SON UNA SENSACIÓN EN TIKTOK.

Por una buena causa

Aiden admitió en entrevista con Insider que jamás imaginó la popularidad que la perrita ciega de un chico trans tendría en TikTok. DESCUBRE POR QUÉ LOS PERROS SON EL MEJOR AMIGO DE LOS LGBT+.

Pero, al tener esta ventana, desea crear visibilidad y conciencia de varios temas. Por ejemplo, de una clase específica de crianza canina que busca perros de raza cada vez más fina. Y esto tiene como consecuencia que los canes puedan padecer varias discapacidades, como las de Plum.

Plum y Aiden

Además, Aiden es trans, por lo que cree que su popularidad también podría mostrar una nueva cara de su comunidad. En entrevista con el medio citado, dijo:

«Conmigo siendo trans y con Plum también siendo ‘diferente’, espero mostrar que no importa lo diferentes que sean los seres. Todos merecemos amor y una oportunidad en una vida feliz».

Plum es una perrita ciega muy especial y su dueño, un chico trans, busca crear conciencia sobre su comunidad en redes.

Con información de Insider y TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.