Los 10 youtubers latinos que son gays

Él es Juanjo Herrera, uno de los youtubers latinos que son LGBT+. / Foto: Instagram (@eljuanjoherrera)

Seguro ves sus videos todo el tiempo pero ¿sabías que son miembros de tu comunidad? Aquí te compartimos a los 10 youtubers latinos que son gays.

Muchos de estos youtubers latinos le revelaron al mundo que son gays mediante sus videos. ¿Ya los conoces? Te van a encantar.

La Divaza

Este joven venezolano se declaró homosexual en un video de 2015. Su nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez y es la segunda persona de Venezuela en alcanzar un millón de suscriptores en YouTube.

¿Ya conocías a La Divaza? / Foto: EntornoInteligente

Sailorfag

Sí, esta famosa figura pública que en marzo 2020 va a abrir el concierto de Charlie XCX empezó siendo youtuber. Sus canciones “Amiga date cuenta” e “Inventadas y modernas” nos volaron la peluca.

Él es Sailorfag, el «hombre amanerado» que sorprendió a México. / Foto: Coolhuntermx

Alejo Igoa

Alejo ganó el premio al mejor youtuber argentino en 2019. Sus videos generalmente son sobre retos y challenges muy divertidos.

Él es el famoso Alejo Igoa. / Foto: Infobae

Aldo Mancinas

Aldo comenzó a hacer videos para tener más amigos. En entrevista exclusiva con Homosensual nos contó que entre más popular se hacía su trabajo, la gente comenzó a ser más cariñosa con él. MIRA LOS CINCO VIDEOS DE ALDO QUE TE HARÁN MORIR DE RISA.

¡Mira qué increíble se ve Aldo! / Foto: Instagram (@aldomancinasoficial)

Juan Pablo Jaramillo

Este youtuber de Cali, Colombia lleva años siendo un éxito a nivel internacional. Gran parte de sus videos hablan de su propia experiencia amorosa y de su amistad con otros influencers. Además, el 24 de febrero de 2020 se hizo pública su relación con el famoso actor Javier Ramírez, que también es un youtuber LGBT+.

¡Qué guapo es Juan Pablo! Ese color de cabello se le ve increíble. / Foto: Revista Tú

Georgie Boy

Georgie Boy se considera una persona no binaria porque no le gustan las etiquetas. Con su personaje drag, Georgina Vagina, hace música increíble e irreverente. MIRA CÓMO GEORGIE BOY DENUNCIÓ A JACK MONTERREY POR DISCRIMINARLO.

¡Qué tierno es Georgie Boy! / Foto: Amino App

Pepe y Teo

Por supuesto, esta pareja mexicana no podía faltar. Juntos hablan de los problemas diarios de la comunidad LGBT+.

Pepe y Teo llevan años trabajando juntos. / Foto: Rosa Distrito

Raúl Alejo

Este youtuber ecuatoriano también fue actor en el programa Enchufe.tv. Además de actuar y cantar, él maquilla increíble. Y sus videos son tan variados que te pueden enseñar a hacer avioncitos de papel o a disfrazarte como zombie. Ah, y su novio es el modelo José Barzallo.

Raúl siempre sale alegre en todas sus fotos. / Foto: Instagram (@raulalejosantana47)

Chanona y Chimal

Diego Chanona y David Chimal son los creadores de este canal. Juntos hacen memes, hablan de drogas y se divierten con sus videos. Pero también denuncian la homofobia y luchan por los derechos de la comunidad LGBT+. MIRA CÓMO GOLPEAN A UN CHICO POR IR ‘VESTIDO COMO MUJER’ EN VERACRUZ.

Ellos son Diego Chanona y David Chimal. ¿A poco no son muy guapos? / Foto: YouTube

Juanjo Herrera

Este youtuber también es músico y host de televisión. El mexicano ha conocido a celebridades de todo tipo como a Mónica Naranjo.

Él es Juanjo Herrera, uno de los youtubers latinos que son LGBT+. / Foto: Instagram (@eljuanjoherrera)

¿Ya conocías a estos increíbles youtubers latinos? ¡Qué esperas para ver sus videos! ¡Te van a encantar!

¿Se te ocurre algún otro youtuber gay y latino que deba entrar en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.