Inicio Entretenimiento Celebridades Chris Hemsworth es captado en sorprendentes fotos practicando surf

Chris Hemsworth es captado en sorprendentes fotos practicando surf

0
2971
Chris Hemsworth practicando surf en Australia
Chris Hemsworth apareció en fotos practicando surf junto a sus hijos. / Foto: Just Jared

El actor y estrella de Marvel Chris Hemsworth fue visto en Australia mientras practicaba surf, aquí te mostramos las fotos y un video del actor en el agua.

Chris Hemsworth es el actor reconocido por interpretar el personaje Thor en películas como Avengers: Endgame (Anthony Russo y Joe Russo, 2019) y ThorLove and Thunder (Taika Waititi, 2022) y en esta ocasión se le pudo ver en fotos haciendo surf en su natal Australia. En 2023, uno de sus proyectos es la cinta Extraction 2 (Sam Hargrave), la cual es una historia de suspenso y tiene planeado su estreno en Netflix.

No es la primera vez que se ve al practicando este deporte. En diciembre de 2022 también fue visto en el mismo territorio junto a sus hijos Tristan y Sasha. Hemsworth promocionaba en ese entonces una serie en Disney+ llamada Limitless (Darren Aronofsky, 2022), la cual se estrenó el 16 de noviembre de 2022. En los episodios se pudo ver a Chris sometiéndose a distintas pruebas físicas y psicológicas. Las mismas se hicieron con el objetivo de descubrir cómo vivir más tiempo y con una buena calidad de vida.

Chris Hemsworth fotos llegando a hacer surf
Chris Hemsworth fue visto por paparazzi llegando a hacer surf. / Foto: Twitter (@bultocarolei)

Las fotos de Chris Hemsworth haciendo surf

Las imágenes de Chris Hemsworth comenzaron a correr en el internet desde el 20 de febrero de 2023. En ellas se veía cómo el actor iba bajando de una camioneta las tablas con las que sortearía olas en el mar. Para ejemplo podemos tomar la siguiente imagen.

Espalda del actor
Así luce en 2023 la espalda del actor. / Foto: Twitter (@OK_Venezuela)

En una secuencia de la foto anterior, en la siguiente captura podemos ver cómo el actor había logrado bajar la tabla con la que surfearía.

tabla de surf
Chris Hemsworth logró bajar sin problemas su equipo para hacer deporte. / Foto: Twitter (@bultocarolei)

En su rol de padre y surfista

El 28 de noviembre de 2022 también hubo imágenes de Hemsworth, en ellas se podía ver al dios del trueno listo para entrar al mar a nadar junto a las olas. Asimismo, se vio uno de sus mellizos en las imágenes. MIRA ESTAS FOTOS DE CHRIS HEMSWORTH QUE CAUTIVARÁN A CUALQUIER CHICO GAY.

Chris Hemsworth fotos practicando surf
Chris Hemsworth junto a uno de sus hijos, con quien practicaba surf. / Foto: Twitter (@Itboytrends)

Hemsworth llevaba puesto un traje de baño oscuro y no tenía ninguna playera de surf puesta. Se le veía con el cabello húmedo y despeinado.

Chris Hemsworth fotos surf
Chris fue captado mientras llevaba puesto este traje de baño. / Foto: Twitter (@Itboytrends)

Sin embargo, todo parece indicar que las olas no se mantuvieron con la altura suficiente durante mucho tiempo, pues el 30 de noviembre de 2022 Chris subió este video patinando con su pequeño. ESTOS DATOS DEMUESTRAN QUE CHRIS HEMSWORTH ES UN DIOS.

En la descripción de su publicación escribió lo siguiente:

«El surf se hizo plano, no hay problema, los chicos encontraron unos barriles de palmera y pasaron el día metiéndose en las olas».

Algo que es real es que Chris Hemsworth toma con mucha diversión su rol como padre, pues encuentra la manera de entretener y que sus pequeños se ejerciten haciendo surf. CHECA POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE THOR ES UN PERSONAJE BISEXUAL.

Por último, te dejamos un video que subió el actor el 4 de diciembre de 2022, ahí se le puede ver ya en el mar surfeando más de una ola.

¿Qué te parecen estas imágenes donde aparece el actor de los Avengers?

Con información de Twitter