Inicio Entretenimiento Celebridades Pedro Sola habla sobre su novio en televisión

Pedro Sola habla sobre su novio en televisión

-

Pedro Sola habló públicamente sobre su novio y declaró que después de años aún está enamorado.

El conductor y celebridad, Pedro Sola, habló abiertamente sobre su novio en televisión nacional.

Esto fue durante una emisión del programa Ventaneando, en donde declaró lo enamorado que aún está de su pareja, tras estar juntos más de 20 años.

Los comentarios surgieron luego de que el también youtuber reflexionara sobre la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal.

Siempre enamorado

En los últimos años, Pedro Sola ha ganado mucha notoriedad entre la comunidad LGBT+, pero rara vez había hablado sobre su novio y menos en televisión nacional. CHECA LAS ATERRADORAS HISTORIAS DE LIGUE DE PEDRO SOLA.

Sin embargo, en la transmisión del 5 de abril de 2021 del programa Ventaneando, sorprendió a todos al abrirse acerca de su vida privada.

Los conductores del show comentaban el reciente compromiso de Belinda y Christian Nodal. Pedrito explicó que no creía que esa relación duraría, a lo que sus compañeros respondieron que piensa eso por no creer en el amor.

Sin embargo, el también icónico youtuber hizo el siguiente comentario sobre su situación amorosa:

«No, yo sí creo en el amor. Yo estoy muy enamorado. Veinte años llevo con mi pareja y estoy muy enamorado».

Esto resultó bastante impactante, pues en pocas ocasiones anteriores Sola había comunicado información sobre su pareja de manera tan explícita. ÉCHALE UN OJO A LA PRIMERA ENTREVISTA EN LA QUE PEDRO SOLA HABLÓ DE SU NOVIO.

Comparaciones

Pedro Sola habló de su novio en televisión para poder explicar su opinión sobre los romances actuales de los famosos. DIVIÉRTETE CON LOS MEJORES BAILES DE PEDRO SOLA.

Y es que más adelante, el conductor hizo un comentario bastante conciso con respecto a estas parejas jóvenes:

«Todos estos artistas que se apasionan y se huelen los alientos y no se sorben las babas, terminan luego luego».

Anteriormente, en una entrevista para TV Notas en 2013, Pedrito contó que conoció a su enamorado muy poco después de que falleciera su mamá. Además, reconoció que la relación siempre funcionó a su tiempo y que no apresuró ninguna decisión. RECUERDA CUANDO CRITICARON A LOS CONDUCTORES DE VENTANEANDO POR BURLARSE DEL LENGUAJE INCLUSIVO.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Pedro Sola sobre su novio?

Con información de TV Notas y Ventaneando

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.