«Me violaron el cochino»: Lady Tacos de Canasta sufre robo

Lady Tacos de Canasta es víctima de robo
Lady Tacos de Canasta fue traicionada por una persona que trabajaba con ella. / Foto: El Universal

Lady Tacos de Canasta perdió el dinero que había ahorrado para su cumpleaños en un robo perpetrado por alguien que trabajaba con ella.

Sin duda, 2021 será un año memorable para Lady Tacos de Canasta —tanto para bien como para mal—, pues incursionó en la política, anunció la apertura de un nuevo local y también sufrió un robo.

La muxe originaria de Oaxaca y residente en Ciudad de México informó en sus redes sociales que parte de los ahorros que tenía para festejar su cumpleaños fueron sustraídos del cochinito donde los guardaba celosamente. ENTÉRATE TAMBIÉN DEL ROBO A RICO CLUB, FAMOSO ANTRO DE CDMX.

Robo y traición

«Me violaron el cochino», dijo Lady Tacos de Canasta al relatar la historia del robo. Marven, como también se le conoce, dijo que lleva un año ahorrando para su cumpleaños. La cocinera, comerciante y emprendedora también dijo que solía depositar billetes de 100 pesos en una alcancía.

Sin embargo, el 24 de mayo de 2021 Lady Tacos de Canasta notó que su alcancía pesaba menos de lo normal. Por ello, decidió romperla y se llevó una desagradable sorpresa, pues había menos dinero del que ella había ahorrado. CONOCE EL CASO DEL ROBO DE PELUCAS DE LA DRAG QUEEN DESEOS FAB.

Lady Tacos de Canasta también contó que la responsable del robo fue una mujer que trabajaba con ella:

«La señora que nos ayudaba se fue porque había sospechas y ahora las confirmo. Qué tristeza, que Dios me bendiga y a ellos les ayude».

Lady Tacos de Canasta contó a través de su cuenta de Facebook cómo ocurrió el robo. / Foto: Facebook (Lady Tacos de Canasta)

Nuevo local

No obstante, el robo no detuvo a Lady Tacos de Canasta. Si algo caracteriza a este ícono de la diversidad sexual es su resiliencia para recuperarse ante las adversidades. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE LA POLICÍA LE QUITÓ SU MERCANCÍA Y SU BICICLETA A LADY TACOS DE CANASTA.

Días después, el 26 de mayo de 2021, Lady Tacos de Canasta anunció la apertura de un nuevo local. En diciembre de 2020, la cocinera muxe abrió su primer local fijo en la colonia Narvarte. Ahora, el 29 de mayo de 2021 inaugurará una nueva sucursal en el Centro Histórico de CDMX. El negocio estará ubicado en la calle Santa Veracruz número 9, detrás del Palacio de Bellas Artes.

El 29 de mayo Lady Tacos de Canasta estará presente en la inauguración de su nuevo local en el Centro Histórico. / Foto: Facebook (Lady Tacos de Canasta)

Esperemos que con la apertura de su nuevo local Lady Tacos de Canasta pueda recuperarse pronto del robo que sufrió.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.