María Leal contó sobre su romance con Sandra Mihanovich

María Leal, actriz argentina / Foto: Diarioshow

María Leal habló sobre su relación y romance con la cantante argentina Sandra Mihanovich.

La actriz bisexual argentina María Leal se presentó la noche del martes 21 de diciembre de 2021 en el programa Moria es Moria, en donde habló sobre su sexualidad y, en especial, sobre su romance con la cantante Sandra Mihanovich.

María Leal explicó que conoció a Sandra Mihanovich gracias al director de cine Alejandro Doria, quien las presentó en un bar. Ambas grabarían juntas la película Los miedos en 1980, una época en la cual ella acababa de sufrir la muerte de su esposo.

«Yo estaba destruida porque hacía 2 meses que había muerto mi marido. Llegué ahí y la chica empezó a cantar y mi recuerdo es que la miraba y me empezó a molestar el cuerpo. No sabía bien qué me pasaba. Entonces salimos de ahí y Doria propuso que fuéramos a mi casa a tomar algo para seguir conversando».

Sin embargo, nada pasó hasta unos meses después. María Leal le habló a Sandra Mihanovich para verla después de ver a una amiga que había estado desaparecida: «Entonces la llamé a esta chica y le dije: “Mirá, tengo que hacer algo muy difícil y me gustaría gratificarme un poco y verte a vos después”». CONOCE A ESTAS MARIVILLOSAS ACTRICES BISEXUALES. 

La actriz agregó:

«Nos encontramos. Ella estaba saliendo con un chico en ese momento. No sé cómo, de golpe, en un momento dado, nos abrazamos. Se escucharon las campanas del Vaticano hasta la Catedral y yo dije: “Dios y la Virgen, ¿qué me está pasando?”. Durante mucho tiempo no pasó nada porque yo estaba aterrada hasta que un día me dio un beso».

La actriz María Leal (izquierda) y la cantante Sandra Mihanovich / Foto: La Nación

Relación en secreto

María leal detalló que su romance con la cantante argentina Sandra Mihanovich duró 6 años. Y aunque sus hijos estaban en un colegio europeo, uno de ellos sí se dio cuenta de la relación: «Vino y me preguntó: “¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue esa historia?”. Yo le conté todo y me dijo que estaba bien». MIRA ESTAS ACTRICES BISEXUALES QUE CREÍSTE QUE ERAN HETERO. 

Detalló que además de sus hijos nadie sabía de su relación amorosa con una mujer: «Es que éramos 2 chicas muy jovencitas y a los ojos de los demás éramos como amigas: jamás en la vida nada adelante de nadie».

Bisexualidad

Sobre ser bisexual, la actriz argentina María Leal comentó que prefiere tener relaciones románticas con mujeres, mientras que a los hombres los prefiere solo para algo sexual.

 «La diferencia es que las mujeres son para amar. Una ha hecho mucho deporte con el sexo y para el deporte son mejor los hombres. Yo nunca estuve con una chica sin estar enamorada».

¿Qué opinas de los comentarios de María Leal sobre su relación con Sandra Mihanovich?