Maquillista Luis Torres causa polémica por Niño Dios con pestañas

Maquillista Luis Torres Niño Dios pestañas foto
El maquillista Luis Torres / Foto: Instagram (@Itorresbeauty)

El maquillista Luis Torres publicó una foto del Niño Dios con pestañas para promocionar su marca de estos accesorios de belleza.

El 24 de noviembre de 2021, el famoso maquillista mexicano Luis Torres publicó en sus redes sociales una imagen del Niño Dios antes y después de usar sus pestañas, lo que causó que recibiera fuertes críticas.

El maquillista Luis Torres realizó la publicación en una historia de su cuenta de Instagram en la que se ve la figura del Niño Dios sin pestañas y después con unas largas pestañas. DESCUBRE ESTOS 5 TIPS FÁCILES DE MAQUILLAJE PARA HOMBRE. 

La imagen estaba acompañada de la canción “El pasito perrón” del grupo Dinastía Mendoza, la cual se hizo popular en 2016 por un video en que se ve bailando al Niño Dios al ritmo de dicha melodía. Además, la imagen del Niño Dios con pestañas que compartió el maquillista Luis Torres tenía el texto: «Hasta diosito sabe que mis pestañas hacen la diferencia»CHECA LA POLÉMICA QUE CAUSARON EL NIÑO DIOS DRAG Y EL NIÑO DIOS LUCHADOR ARCORÍRIS.

El maquillista Luis Torres compartió una foto del Niño Dios con pestañas. / Foto: Instagram (@Itorresbeauty)

Críticas por foto de Niño Dios

En otra historia de Instagram, el maquillista dijo que le sorprendió la cantidad de comentarios negativos que recibió por la foto del Niño Dios. Al respecto, pidió que no se tomara tan en serio, pues solo se trataba de una broma.

Hasta el momento, el maquillista no ha mostrado los comentarios recibidos y tampoco ha vuelto a tocar el tema.

¿Quién es Luis Torres?

Luis Torres es oriundo de Guadalajara y uno de los artistas del maquillaje más famosos de la industria de la belleza. Ha maquillado a celebridades como Olivia Palermo y Cara Delevingne. También ha trabajado para revistas de moda de renombre. MIRA ESTAS COSAS QUE DEBES SABER SI UTILIZARÁS MAQUILLAJE. 

¿Qué opinas de la foto que publicó Luis Torres?

Con información de Radio Formula e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.